Xiaomi Mi Band 3 es oficial: Características, precio y toda la información

0

Xiaomi marcó un antes y un después como fabricante con el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 1. ¡Y de eso hace ya unos cuentos años! Pero para seguir en su línea, la compañía acaba de hacer oficial la Xiaomi Mi Band 3. Es la nueva smartband de la compañía que destaca por su precio. ¿Quieres conocerla?

Xiaomi Mi Band 3: Características

¡¡La Xiaomi Mi Band 3 es la pulsera de actividad más esperada del 2018 y por fin ha visto la luz!!

El diseño de esta mi Band 3 no deja muchas sorpresas porque es un poco lo que esperábamos en base a todas las filtraciones que hubo de la misma. Sin embargo, sí encontramos algún que otro cambio, porque en esta pulsera el cristal de la pantalla es más curvo que para el anterior modelo.

Xiaomi Mi Band 3

Pero sin duda, una de las grandes novedades es la pantalla táctil OLED. Mejora considerablemente respecto al anterior modelo y tenemos una resolución de 128 x 80 píxeles. No solamente tenemos mayor tamaño para la información, sino que más calidad y el brillo es superior. Es una interesante novedad porque permite ver mejor la pantalla, lo que se agradecerá en esos momentos en los que vamos corriendo y necesitamos ver bien, sin pararnos.

  • Una de las principales mejoras es el panel OLED de 0,78″ que ahora permite control táctil

Nos encontramos con un botón táctil en la parte inferior de la smartband, mediante el cuál es posible interactuar con gestos o pequeñas pulsaciones. Sin duda este botón nos permitirá exprimir la pulsera.

Xiaomi Mi Band 3

En cuanto a las demás características, la Mi Band 3 es resistente al agua una vez más. Es una de las características que más nos han gustado desde siempre, porque permite mucha flexibilidad, como por ejemplo nadar con la pulsera sin tener que preocuparte por nada. La pulsera ya no cuenta con certificación IP67 pero sí podrás sumergirte con ella hasta 50 metros o 5 ATM. Por lo que si quieres darte una ducha o darte un chapuzón en la piscina estando al loro de lo que ocurre en tu móvil, tranquilo/a que podrás hacerlo.

Otra de las razones que siempre hemos tenido para comprar esta pulsera, es la batería. Viene con 110 mAh de capacidad (respecto a los 70 mAh de antes) y promete una duración de hasta 20 días. ¡Increíble! Y viene con Bluetooth 4.2.

¿Qué hay de la correa? El material en el que está fabricado es silicona hipoalergénica. Y estará disponible en 3 colores: tres colores de lanzamiento: Black, Navy Blue y Matte Red. Aunque como todos los años se podrá elegir en colores distintos y a precios muy baratos, por lo que podrás combinarla como quieras.

Xiaomi Mi Band 3 2

Funcionalidades de la Mi Band 3

¿Qué se puede hacer con esta Mi Band 3? Es posible recibir llamadas, notificaciones y medir toda la actividad física realizada, porque viene con distintos sensores que se encargarán de hacerlo posible, así como la calidad del sueño. Y por supuesto, al igual que el anterior modelo viene con lector de frecuencia cardíaca.

Precio de la Xiaomi Mi Band 3

Claro que lo mejor de esta pulsera siempre es el precio, porque cuenta con una relación calidad-precio insuperable. Porque cuesta 169 Yuan o 22 euros al cambio.

¡Por el precio es una auténtica ganga!

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3 (edición especial)

A mayores tendremos una Xiaomi Mi Band 3 edición especial con chip NFC integrado que permitirá realizar pagos móviles. Y todo ello por solo 26 euros. Sí, solamente 4 € más.

¿Qué te parece la Mi Band 3? ¿Satisfecho/a?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.