Xiaomi Mi Band 3 con NFC ya disponible

0

Xiaomi Mi Band 3 con NFC ya disponible

La Xiaomi Mi Band 3 es uno de los gadgets más atractivos del momento. ¡Todos queremos una! Pero lo cierto, es que la versión normal de esta pulsera (sin NFC) nos dejó un sabor de boca agridulce. Aunque he de decirte que eso se acabó, porque la Xiaomi Mi Band 3 con NFC ya está disponible. ¡Puedes comprarla ya mismo!

Así que si quieres conocer todas las peculiaridades de esta característica y dónde conseguirla más barata, hoy te lo contamos:

Nueva Xiaomi Mi Band 3 con NFC: ya disponible

El NFC es una función estupenda y en estos momentos es tendencia, sobre todo con el auge de los pagos móviles. Porque el hecho de que venga con este sensor hace que los usuarios disfruten de muchas más comodidades, debido a que es posible pagar fácilmente con solo acercar la pulsera.

Xiaomi Mi Band 3 con NFC ya disponible

El problema que tuvimos hasta ahora, es que la Xiaomi Mi Band 3 salió para comprar pero sin NFC. Muchos usuarios se quedaron como de brazos cruzados esperando a que la versión con NFC saliera en nuestro país, en España. Y hoy, por fin podemos contarte que ya se puede comprar la Xiaomi Mi Band 3 con NFC.

Xiaomi Mi Band 3 con NFC ya disponible

Con la característica del NFC, solo tendrás que acercar tu pulsera Mi Band 3 para hacer pagos móviles. No tendrás que tener la tarjeta a mano ni nada por el estilo, porque solo con sincronizarla estará preparada para pagar de esta manera.

Realmente el NFC no es nada nuevo porque llevamos años viéndolo implementado en muchos smartphones. Pero se agradece que llegue a la Mi Band 3 aunque para disfrutar de la característica haya que pagar un poquito más.

¿Merece la pena comprar la Xiaomi Mi Band 3 con NFC?

Esta pulsera es igual que el modelo normal, con la diferencia de que viene con NFC. ¿Pero dónde está el principal problema? Que no tenemos claro si el NFC funcionará en España. En principio esta función la añadieron básicamente para pagar el autobús en China (algo que parece estar completamente a la orden del día) y seguro que con el paso del tiempo se va a ir extendiendo para tener más funciones.

Xiaomi Mi Band 3 con NFC ya disponible

Pero lo malo es que por el momento no sabemos si la Mi Band 3 con NFC funcionará en España. Seguiremos investigando para poder contártelo pronto. Eso sí, lo que sí sabemos es que ya puedes comprar la Mi Band 3 con NFC:

Comprar la Mi Band 3 con NFC

En estos momentos ya se puede comprar la Xiaomi Mi Band 3 con la característica del NFC. La encontramos en 2 tiendas online, en AliExpress y GearBest. En la primera tienda el precio es de 35 euros con envío gratis a España y con un tiempo de recepción de unas 2 semanas aproximadamente. En la segunda, está a modo de pre-venta por unos 39 euros y el precio del envío es de solo 0,9 euros. Por lo que ahora mismo sale mejor de precio comprándola en AliExpress. No esperes más y hazte con la tuya:

Comprar Xiaomi Mi Band 3 con NFC en AliExpress

Comprar Xiaomi Mi Band 3 con NFC en GearBest

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.