¿La Xiaomi Mi Band 2 es sumergible?

0

La Xiaomi Mi Band 2 es sumergible

Desde que salió a la luz la nueva Mi Band 3, muchos usuarios se hacen la misma pregunta, acerca de si la Mi Band 2 es o no sumergible. Hoy lo desvelaremos.

¿Es la Xiaomi Mi Band 2 sumergible?

Son muchos los usuarios que se compran las pulseras inteligentes y por múltiples razones, pero sobre todo para contar los pasos, calorías quemadas, horas de sueño, etc. ¿Pero qué pasaría si no se pudiera mojar? Desde luego que sería mucho más limitada, sobre todo a la hora de practicar ciertos deportes de contacto con el agua. Por eso es importante decir si la Xiaomi Mi Band 2 es sumergible.

Pues bien. Se trata de una pulsera certificada con IP67. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes sumergir la Xiaomi Mi Band 2 en agua hasta 1 metro y durante un máximo de 30 minutos. Podrás ducharte con ella y nadar sin problemas, siempre y cuando respetes los tiempos que señala el fabricante.

mejores aplicaciones para Xiaomi Mi Band

¿Se puede llevar a la playa?

Teniendo en cuenta su certificación y opiniones de los usuarios segundo lo que hemos leído en foros, puedes llevar la Xiaomi Mi Band 2 a la playa sin problemas. Claro que deberás tener cuidado con las arenas, para que no te rayen la pantalla. Pero podrás llevarla a agua salada un rato que no te pasará nada, respetando los tiempos comentados más arriba.

Claro que después de este tipo de exposiciones es importante que la laves y la seques bien, para quitar los restos de arena o de sal que pudieran quedar. Por lo que siguiendo todas estas recomendaciones no deberías tener problemas a la hora de sumergir la Mi Band 2 al agua.

¿Qué pasa si abuso metiéndola en agua salada?

A pesar de que el fabricante no recomienda su uso en agua salada, muchos usuarios que la han expuesto afirman que ha sobrevivido sin problemas. Pero tampoco se debe abusar. Es decir, porque la lleves algún día no pasa nada, pero tampoco te pases llevándola todos los días y durante muchas horas, porque igual se dañan las conexiones.

Pero en definitiva, si la llevas algún día y la mojas un rato, respetando la profundidad, seguro que no pasa nada. Pero es importante que tengas un poco de cuidado.

Claro que muchos usuarios se atreven, porque es tan económica que cada año se compran una nueva (el modelo que sale).

No te pierdas el siguiente test en vídeo

Si te preocupa que la Mi Band 2 no pueda resistir ciertos inconvenientes o directamente quieres ver hasta qué punto resiste al agua, no te lo pierdas:

Espero que te haya quedado más clara la pregunta. Así que tampoco te preocupes en exceso porque como ves, la Xiaomi Mi Band 2 es sumergible hasta cierto punto, pero para un uso normal y esporádico podrás sumergirla sin problemas.

En el caso de que quieras una protección más avanzada, siempre puedes elegir la Mi Band 3, que ya está disponible para comprar y es muy interesante.

¿Alguna vez has sumergido tu Mi Band 2? ¿Cómo lo has hecho? No dudes en contarnos qué tal te ha ido con esta pulsera de Xiaomi tan popular.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.