¿Es el Xiaomi Mi A2 Lite el mejor gama media de 2018?

0

¿Quieres comprarte el mejor gama media del año? ¡Y quién no! Lo cierto es que es una de las gamas preferidas de los usuarios, porque no deja de ser el término medio entre un móvil ajustado y muy bueno. Así que a continuación analizaremos si de verdad es Xiaomi Mi A2 Lite el mejor gama media de 2018.

Xiaomi Mi A2 Lite: mejor gama media 2018

Seguramente recuerdes cuando te mostramos todas las versiones del Xiaomi Mi A2. En ese artículo te desvelamos los modelos Lite disponibles y las diferencias con el Mi A2 normal.

¿Pero de verdad es el mejor gama media del año? Yo creo que sí y por las siguientes razones:

Xiaomi Mi A2 Lite el mejor gama media de 2018

6 razones por las que el Mi A2 Lite es el mejor gama media de 2018

  • Por su precio: el precio parte desde los 163 euros. Es muy barato si tenemos en cuenta las características del dispositivo, por lo que podrás tener un móvil de gama media con una relación calidad-precio impecable. Básicamente, es de los móviles más baratos que podrás comprar y que tienen unas especificaciones técnicas sí se buenas.
  • Por sus características: cuenta con prestaciones de gama media que son justo lo que necesitas. Una pantalla 5.84″ 19:9 FHD+, un chip de Qualcomm Snapdragon 625 con distintas configuraciones de RAM y de almacenamiento (3/4 GB y 32/64 GB) + microSD e increíbles cámaras con doble sensor 12 + 5 MP de trasera y 5 MP de frontal.
  • Por Android One: viene con Android 8.1 Oreo. Pero eso no es lo más importante, sino que forma parte del programa de Android One y es un dispositivo con Android Puro, limpio, sin capas de personalización y con Project Treble. Esto garantiza que las actualizaciones serán más rápidas y una mejor experiencia para los fanáticos de Android stock, nativo.

Xiaomi Mi A2

  • Por el fabricante: cuando compramos un móvil es importante que el fabricante sea de confianza. En estos últimos años Xiaomi se ha convertido en uno de los principales. Cumple con lo que promete, da garantías y con su expansión por España y por medio mundo lo está demostrando.
  • Porque ya lo fue su predecesor: hablamos del Mi A1, que el año pasado marcó un antes y un después por sus estupendas prestaciones, diseño, precio y Android nativo sin MIUI. Por lo que todo parece indicar que ahora será el Mi A2 quien triunfe, sobre todo el Lite, por su relación calidad-precio impecable.
  • Porque nos dejan elegir entre varias versiones: lo bueno de fabricantes como Xiaomi es que permiten a los usuarios elegir entre distintas versiones, para que compren el móvil en base a lo que en realidad necesitan, tanto en procesador como RAM. Por eso en esta ocasión tenemos Xiaomi Mi A2 y Lite.

Estas son solo algunas razones por las es Xiaomi Mi A2 Lite el mejor gama media de 2018.

Xiaomi Mi A2 Lite el mejor gama media de 2018

¡Consíguelo ahora al mejor precio!

Hazte con el Xiaomi Mi A2 Lite en cualquiera de sus versiones:

¿Es para ti Xiaomi Mi A2 Lite el mejor gama media de 2018? Si la respuesta es no: ¿cuál elegirías?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.