Toda la información del Xiaomi Mi A2

0

A falta de una semana de su presentación podemos decir que conocemos toda la información del Xiaomi Mi A2. A lo largo de estos últimos meses se han ido filtrando las posibles características del nuevo smartphone con Android Puro de Xiaomi. Recordemos, que viene para ‘reemplazar’ al Mi A1 que tanto éxito ha tenido y que continúa teniendo.

Xiaomi Mi A2: características

Si aún ayer te contábamos todas las características del nuevo Xiaomi Mi Max 3, que sepas que ya está disponible para comprar muy barato desde GeekBuying. Aunque en esta ocasión, nos centraremos en el nuevo Xiaomi Mi A2.

Si buscas un terminal de gama media, con buenas prestaciones, sin capa de personalización (MIUI) y con Android Puro, es de lo mejor que encontrarás en el catálogo de Xiaomi en los próximos meses. Porque supone la renovación del Mi A1 y por tanto, una de las mejores opciones en relación calidad-precio del mercado.

Xiaomi Mi A2

Empecemos por la pantalla… ¿qué esperamos? Todo parece indicar que el Xiaomi Mi A2 vendrá con una pantalla de 5,99 pulgadas y resolución Full HD+. Asimismo vendría con un ratio 18:9 y por lo que hemos podido conocer, no tendrá notch, una característica amada por muchos y odiada por otros tantos. Suponen cambios interesantes respecto a su predecesor, porque crece en tamaño (media pulgada más de diagonal) y tenemos mejor resolución.

¿Qué hay de la potencia? Este apartado preocupa sobre todo a los jugones. Pues nos encontramos con un chip Qualcomm Snapdragon 660 con 4 o 6 GB de RAM a elegir según versión y exigencias del usuario. Además de 32, 64 o 128 GB de almacenamiento, por lo que no está nada mal. Son prestaciones de gama media – alta.

En cuanto a las cámaras, en esta ocasión el Mi A2 no decepciona. Por supuesto viene con una cámara trasera doble con 20 MP y 12 MP, además de apertura f/1.8. La frontal permitirá a los usuarios disparar buenos selfies con 20 MP y f/1.8, más que suficiente y estupenda dentro de su gama.

Xiaomi Mi A2

Si hablamos de los pequeños detalles -que a veces son los que más importan- no podemos pasar por alto la incorporación de reconocimiento facial, lector de huellas, bluetooth 5.0, USB type-C y la ausencia de jack de auriculares.

Sin pasar por alto que incorpora una batería de 3.010 mAh con carga rápida y Android Oreo, puro y con dos años de actualizaciones garantizadas, conforme al programa de Android One.

Ahora que ya conocemos toda la información del Xiaomi Mi A2, veamos dónde conseguirlo:

¿Qué precio tendrá el Xiaomi Mi A2?

Si echamos un vistazo a los rumores, todo parece indicar que este dispositivo partirá desde los 299 euros. Concretamente quedarían de la siguiente manera:

  • Mi A2 4 GB de RAM + 32 GB de ROM: 299 euros
  • Mi A2 4 GB de RAM + 64 GB de ROM: 319 euros
  • Mi A2 6 GB de RAM + 128 GB de ROM: 369 euros

¿Cuándo llegará al mercado el Mi A2?

La presentación del Xiaomi Mi A2 se espera para el 24 de julio en Madrid. Estamos a solo un par de días de conocer todo acerca del Mi A2 de manera oficial, aunque es posible que contemos con estas características que te mencionamos. Sea como sea, solo queda esperar a que llegue ese día y podamos comprarlo, para disfrutarlo.

¿Qué te parece? ¿Te lo vas a comprar ahora que conoces toda la información del Xiaomi Mi A2?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.