Xiaomi Mi A2: especificaciones filtradas

0

El Xiaomi Mi A2 es uno de los smartphones más esperados del 2018. Apunta a ser un gama media revolucionario en todos los aspectos, porque se convertirá en el segundo móvil Xiaomi con Android Puro. Por lo que si quieres conocer las especificaciones técnicas, te invito a que sigas leyendo… ¡ya se han filtrado!

Xiaomi Mi A2: especificaciones

A través de Geekbench siempre conocemos las especificaciones de los móviles antes de que salgan al mercado. Pues lo mismo ocurre con el Xiaomi Mi A2, de quien se acaban de filtrar sus características técnicas.

Son las que te mostramos en la siguiente tabla:

xiaomi mi a2 especificaciones

De entre las principales características destacamos la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos (posiblemente el 660). No está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que viene con 4 GB de RAM y alcanza 1630 en un núcleo y 4657 en multi. ¡Son muy buenos resultados!

En cuanto a las demás características, se confirma que viene con Android 8.0.1 Oreo. Además, es posible que termine actualizando muy rápido a Android P. Siendo buenos noticias para los fanáticos de las updates.

¿Qué hay de las demás prestaciones?

A pesar de que no las conocemos, sí hay rumores que confirman lo siguiente:

  • Pantalla de 5,85 pulgadas y resolución Full HD+
  • Formato de pantalla 18:9
  • Cámara trasera con doble sensor de 12 + 20 MP

Esperamos por tanto un dispositivo con una gran pantalla, adaptada a las nuevas tecnologías con ese nuevo formato. Y también buenas cámaras, de gama media-alta con doble sensor para la trasera. En la frontal podríamos tener un único sensor (lo desconocemos). Lo que está claro, es que promete y tiene muy buena pinta.

En cuanto a las demás prestaciones, no sabemos nada acerca de su batería. Pero esperamos batería de sobra para aguantar el día, sensor de huellas y lo último en tecnología, para disfrutar de un dispositivo estupendo.

El diseño es posible que mantenga la línea del Mi A1 porque funcionó y gusto, ya que es sencillo a la vez de bonito. Y si algo funciona… ¿para qué cambiarlo?

Xiaomi Mi A2

Un terminal que sería similar al Mi 6X

Así mismo, los rumores apuntan a que será similar al Xiaomi Mi 6X. Por lo que estamos ante un dispositivo atractivo y que tenemos muchas ganas de conocer… y a medida que vamos conociendo rumores más ganas nos entran de disfrutarlo.

¿Cuándo se presentará el Xiaomi Mi A2?

Es posible que vea la luz el 12 de junio. Concretamente, esperamos para ese día que Xiaomi organice un evento para presentar a la familia RedMi. Y se espera por tanto que la compañía china nos sorprenda con el lanzamiento de este dispositivo.

Mientras tanto y a falta de una semana, seguro que vamos conociendo más datos sobre este dispositivo, un Xiaomi Mi A2 desde luego que promete y que los usuarios tienen muchas ganas de conocer para comprarlo. Y probar esa experiencia de Android Puro que el fabricante chino pone en bandeja y a un precio muy asequible.

¿Qué esperas del Xiaomi Mi A2? ¿Tienes ganas de tenerlo en tus manos?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.