Xiaomi Mi A2, ya puedes comprar todas las versiones

0

El Xiaomi Mi A2 es uno de los mejores smartphones que puedes comprar. ¿Pero sabías que hay muchas versiones disponibles? Si quieres saber dónde comprarlo más barato, no te pierdas este artículo. Porque te desvelamos dónde comprar todas las versiones del Xiaomi Mi A2, las 5 que hay disponibles.

Comprar Xiaomi Mi A2 más barato

En su día ya te lo contamos todo sobre el Xiaomi Mi A2. Pero hoy 24 de julio se presenta de manera oficial en Madrid, y desde ayer ya se puede comprar en GearBest en multitud de versiones disponibles. Además, la buena noticia es que ya está disponible en versión global (en todos los idiomas y español), siendo todo ventajas.

Comprar Xiaomi Mi A2 más barato

Veamos ahora cómo comprar todas las versiones del Xiaomi Mi A2:

Comprar Xiaomi Mi A2 Lite con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (Lite)

¿Quieres comprar el Mi A2 en la versión más ajustada de todas? En ese caso, se trata del dispositivo que viene con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Son características de gama baja-media, por lo que está pensado para un usuario que no vaya a utilizar el móvil para juegos potentes o apps pesadas. Aún así, es posible que no necesites más si eres de los que solo usan el móvil para usar WhatsApp, Facebook, etc.

Si quieres comprarlo ya, lo encontramos en GearBest por solo 163 euros.

Xiaomi Mi A2

Comprar Xiaomi Mi A2 Lite con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento

En segundo lugar tenemos para elegir el Xiaomi Mi A2 Lite con más RAM y más almacenamiento respecto al modelo anterior. En este caso, ya es un gama media como tal, con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio.

El precio es de 189 euros y está disponible en GearBest:

Comprar Xiaomi Mi A2 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento

Si no quieres saber nada de versiones Lite y quieres comprar el Xiaomi Mi A2 más barato, lo encontramos en la versión más reducida de almacenamiento por 223 euros en GearBest.

xiaomi mi a2 todas las versiones

Comprar Xiaomi Mi A2 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento

En el caso de que quieras una de las versiones más intermedias sin preocuparte por el espacio nunca más, esta es la opción ideal. Cuesta 249 euros.

Comprar Xiaomi Mi A2 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

Si quieres comprarte el mejor Xiaomi Mi A2 de todos, estamos ante la versión más exclusiva y completa. En este caso sí que podemos decir que es el smartphone de gama alta y Android Puro de todo el catálogo de Xiaomi, porque tenemos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Nada mal desde luego. Consíguelo ahora por 292 euros.

xiaomi mi a2 todas las versiones

¡Llévate una Mi Band 3 de regalo!

Pero lo mejor de todo todavía no te lo he dicho… y es que con la compra de cualquiera de las versiones del Xiaomi Mi A2 podrás llevarte una Mi Band 3 de regalo. Tampoco te pierdas la review de la Mi Band 3 para conocerla más.

¡Ahora ya sabes dónde comprar todas las versiones del Xiaomi Mi A2!

¿Qué te parece el Xiaomi Mi A2? ¿Cuál de todas las versiones vas a comprar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.