Ya conocemos todas las características del Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A2

Buenas noticias para los usuarios que quieran comprar el nuevo Xiaomi Mi A2, porque ya conocemos todas las características, colores, versiones, etc. Es uno de los mejores smartphones con Android Puro que puedes comprar a lo largo de este 2018, por lo que si buscas un buen gama media sin MIUI, desde luego que te interesa.

Características del Xiaomi Mi A2

Para muchos el Xiaomi Mi A2 es el niño bonito de Xiaomi. Es un terminal que gusta mucho a los usuarios que quieren huir del concepto de móvil chino con capa de personalización, porque tiene todo lo que alguien ‘normal’ pueda necesitar. Conozcamos cuáles son las características del Xiaomi Mi A2:

Esperamos un dispositivo con 5,99 pulgadas de pantalla y resolución Full HD+. Es un tamaño perfecto para poder disfrutar del multimedia y de los juegos sin limitaciones de panel. Además, nos gustaría que fuera más fino y ocupase mejor los bordes, por lo que es posible que hayan trabajado en esto.

xiaomi mi a2 diseno

En cuanto a potencia, vendrá con un Qualcomm Snapdragon 660. Pero la gran sorpresa te la contamos a continuación:

¡Tendremos 4 variantes de Xiaomi Mi A2 a elegir!

La principal característica de este dispositivo es que tendrá 4 variantes en cuanto a RAM y almacenamiento, para así adaptarse a las necesidades de los distintos usuarios. Por lo que tendremos un Xiaomi Mi A2 con 4 GB de RAM y 3 configuraciones de almacenamiento a elegir, con 32, 64 y 128 GB. Y por otro lado el tope de gama con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, por lo que podrás tener todo el rendimiento y espacio que quieras sin problema alguno.

Además, el espacio no es problema, debido a que se puede ampliar por microSD, por lo que no tendrás de qué preocuparte si eliges la opción de almacenamiento más pequeña. Aún así, en los tiempos que corren es mejor elegir al menos 64 GB.

mi a2

¿Qué variante recomendamos?

Depende de lo que necesites y/o de lo que quieras gastar. Pero la variante con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento debería ser más que suficiente para cualquier usuario. Claro que si quieres lo mejor, te recomiendo la versión ‘premium‘.

El Mi A2 llegará en 3 colores

Otra de las novedades es que el Xiaomi Mi A2 estará disponible en 3 colores: azul, dorado y negro, por lo que la sorpresa la encontramos en el dispositivo en color azul, que anteriormente era rosa. Y si lo quieres en rojo, no te preocupes, es posible que lo lancen más adelante a modo de ‘edición especial’.

nuevo Xiaomi Mi A2 caracteristicas

Precio del Xiaomi Mi A2

Por el momento se desconoce el precio de cada una de sus variantes. Aún así, sabemos que será accesible, y que tendrá una relación calidad-precio estupenda como ocurre todos los años.

Conoceremos todo de forma oficial el próximo 25 de julio

Si tenemos en cuenta que Xiaomi tiene programado un evento para el 25 de julio, es posible que en ese momento nos presenten de forma oficial al nuevo Xiaomi Mi A2. Por lo que solo queda esperar hasta que ese día llegue.

Mientras tanto, ¿qué te parecen las características del Xiaomi Mi A2? ¿Es lo que esperabas?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label,

About the author