Todo lo que se conoce del Xiaomi Mi A2

0

¿Tienes ganas de conocer al nuevo Xiaomi Mi A2? Pues no te querrás perder este artículo porque te ponemos al día de todas las características y rumores del Xiaomi Mi A2.

Estamos ante uno de los terminales más esperados, sobre todo porque el Xiaomi Mi A1 en su día causó furor. ¿La razón? Un móvil de Xiaomi con Android Puro y a un precio imbatible. ¡Es imposible resistirse a él!

Por eso queremos seguir bien de cerca cualquier pista que nos vaya llegando sobre el Xiaomi Mi A2. Un dispositivo que llegará al mercado con una relación calidad-precio magnífica y que hace escasas horas se ha confirmado su existencia.

Xiaomi Mi A2: Rumores y características

Hace tiempo la compañía publicó un render del posible diseño del Xiaomi Mi A2. No obstante, no nos dieron más explicaciones ni nos confirmaron a quién podría pertenecer. Sin embargo, ahora sí se sabe seguro que la compañía se encuentra trabajando en el sucesor del Mi A1.

Todo lo que se conoce del Xiaomi Mi A2

¿Qué características conocemos del Xiaomi Mi A2?

En primer lugar, hablemos de la pantalla. Todo indica que tendremos muchas novedades aquí, porque podría adoptar un panel con aspecto 18:9 y hasta 5,99 pulgadas con resolución Full HD+. Es espectacular, porque eso permitirá disfrutar del multimedia en una gran pantalla y con una calidad impoluta. Son muy buenas noticias para quienes buscan más.

En lo que respecta a la potencia, podríamos encontrarnos con un Qualcomm Snapdragon 636 en este Mi A2. Claro que todo esto son rumores que se han ido filtrando y finalmente podrían quedarse en nada, pero podría ocurrir perfectamente. No obstante, también podría venir con un procesador Helio P60. Lo ha dicho otra de las filtraciones.

caracteristicas mi a2

Y sí, no cabe duda de que esperamos un dispositivo de gama media-alta. Pero para ello, debe sorprendernos también con una buena configuración de RAM y almacenamiento. Los rumores señalan que el Xiaomi Mi A2 vendría con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Pero que además, tendrían una versión “premium” con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. Es espectacular, porque los usuarios podrían elegir si prefieren un gama media o un gama media-alta. ¡Así habrá Android Puro en Xiaomi para todos los bolsillos y para todas las necesidades!

Otro dato que suele preocupar a los usuarios y del que no podemos evitar hablar, es de la cámara. Esperamos una mejora en la cámara respecto al Mi A1. Y por lo que se ha filtrado, tendríamos una cámara frontal de 20 MP para sacar selfies de ensueño. En cuanto a la trasera, podríamos tener doble cámara con 20 MP y 12 MP con efecto bokeh y otras características. Esperamos que nos sorprendan en este apartado, pero por ahora no tenemos muchas novedades.

rumores Xiaomi Mi A2

Esto es todo lo que se conoce del Xiaomi Mi A2 a día de hoy

No podemos descartar nada porque iremos recibiendo más rumores, noticias y novedades que giren en torno al flamante Xiaomi Mi A2. La renovada versión con Android Puro de la compañía y digno sucesor el Mi A1.

¿Qué esperas de este terminal? ¿Tienes pensado comprártelo en cuánto salga?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.