Triple cámara y Snapdragon 855 para el Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 4

123
Triple cámara y Snapdragon 855 para el Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 4

Cada año vemos como Xiaomi renueva sus dispositivos estrella. Y, en esta ocasión, empezamos a conocer datos de los nuevos Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 4. ¿Qué sabemos? Por ahora ya te voy adelantando que tendremos triple cámara y el Qualcomm Snapdragon 855. Nada pero que nada mal…

Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 4: características

Según ha revelado GF Securities en un informe, los próximos smartphones Mi Mix 4 y Mi 9 del fabricante chino Xiaomi vendrán con 3 cámaras y con el último procesador de Qualcomm para la gama alta.

El dato de las cámaras es muy interesante, debido a que, de este modo, el Mi 9 sería el primer móvil de Xiaomi en venir con cámara trasera triple. Por lo que es un dato revelador.

Y aunque por el momento no sabemos datos técnicos sobre las cámaras, hace unas semanas el CEO filtró una imagen donde se podía leer 48 MP. Por lo que podrían ir por ahí los tiros…

camara xiaomi-mi9

Sabemos además que estos dispositivos vendrían con una nueva tecnología de lente conocida bajo el nombre de periscopio. Esta característica permite un mayor zoom óptico sin ocupar para ello más espacio en el chasis. Por lo que podríamos tener un zoom óptico de hasta 10x.

Otra de las novedades, como bien te contamos, tiene que ver con el procesador. No es una sorpresa que, al ser los topes de gama del fabricante chino, vengan con lo último y con lo mejor. Nos referimos al Qualcomm Snapdragon 855. Además, vendrían con configuraciones potentes de RAM y almacenamiento, para los más exigentes.

Se especula también que el Mi Mix 4 vendría equipar incluso una pantalla plegable. Sin embargo, no está claro, no deja de ser un rumor… Además, es una tecnología que por ahora los usuarios reciben con rechazo, aunque habrá que ver cómo evoluciona…

¿Qué más sabemos? Que el Mi 9 podría tener una versión 5G. Además de por supuesto el Mi Mix 4 (ya que el Mi Mix 3 fue el primero en tenerla). Esta característica es muy necesaria, sobre todo si tienes pensado comprar un tope de gama en 2019, ya que así será compatible con las nuevas redes e irá más alto, para prepararse para lo que está por llegar en 2020.

xiaomi mi mix 3

Así que en resumen, lo nuevo pasa por 5G, triple cámaras y el nuevo chip para la gama alta de Qualcomm. Pero a ver si además nos encontramos con otras novedades y quizás un aire fresco en cuanto a diseño…

¿Cuándo llegarán al mercado?

Sabemos además que el Xiaomi Mi 9 llegará al mercado en la primera mitad de 2019, mientras que el Mi Mix 4 lo hará en la segunda mitad del año. Por lo que dependiendo del dispositivo que quieras comprarte, tendrás que esperar más o menos. Lo que está claro, es que el tiempo pasa rápido y dentro de nada los tendremos con nosotros.

Ahora solo queda esperar al ir recibiendo más y más datos sobre los nuevos tope de gama de Xiaomi para 2019, es decir, el Xiaomi Mi Mix 4 y el Xiaomi Mi 9, de los preferidos de los usuarios…

¿Qué esperas de ambos dispositivos? ¿Tienes en mente comprar alguno?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.