Xiaomi Mi 9 Transparent Edition Alita: Battle Angel, 12 Gb de RAM para el tope de gama

934
Xiaomi Mi 9 Transparent Edition Alita: Battle Angel

Los chicos de Xiaomi lo han vuelto a hacer. Acaban de dejarnos con la boca abierta al descubrir que tendremos una versión de Xiaomi Mi 9 con 12 GB de RAM. Nos referimos al Xiaomi Mi 9 Transparent Edition Alita: Battle Angel, y que sin duda alguna es… ¡alucinante! Veamos cómo es este nuevo dispositivo que está a pocos días de salir a la luz:

Xiaomi Mi 9 Transparent Edition Alita: Battle Angel con 12 GB de RAM

Los usuarios exigentes que quieran tener uno de los mejores móviles del año siempre pueden pegar el salto al Xiaomi Mi 9 Transparent Edition Alita: Battle Angel. Este dispositivo es demasiado bueno para ser real.

¿Qué características presenta? Xiaomi ha dejado caer que sería un dispositivo que llegaría con la parte trasera transparente y con 12 GB de RAM (lo que nos recuerda al posible Mi Explorer que lleva tiempo sonando). Todo ello con el Qualcomm Snapdragon 855.

Sabemos además que no solo tendría más memoria RAM respecto el modelo Mi 9 (que tendría opciones de 6, 8 e incluso 10 GB), sino que también mejor cámara. Concretamente, con un sensor principal de 48 MP 7P con apertura f/1.47. Pero esperamos configuración de triple cámara para competir con las gamas más alta.

En cuanto a lo demás, esperamos una gran pantalla de 6,4 pulgadas AMOELD y resolución FullHD+, con notch en forma de agua y escáner de huellas bajo la pantalla. Este sensor de huellas será óptico, lo que se traduce en un 25% más rápido (al menos eso promete Xiaomi respecto a Samsung).

xiaomi mi 9 ram 12 gb

La batería sería de 3.500 mAh y con carga rápida de 27 W. Además vendría con MIUI 10.0.1.1 basado en Android 9. Pie; y con vistas a actualizar durante al menos 3 años más.

En teoría tendríamos las mismas características que el Mi 9 de partida, pero con algunas diferencias y mejoras, como todas las que te mencionamos.

Conoce más lo que esperamos de este dispositivo dándole al play al vídeo siguiente:

Parece que estamos ante una versión de smartphone futurista o un tanto de película, por lo que promete. Y lo mejor de todo es que será una realidad muy pronto, en cuestión de apenas unos días, por lo que habrá que ver qué tal sienta eso de ver cómo es el móvil por dentro con la trasera transparente. Pinta buena la tiene…

xiaomi mi 9 12 gb ram info

Será presentado en el MWC 2019

Recordemos que el Mi 9 se presentará de manera oficial el próximo 20 de febrero en China, pero también se dejará ver en el MWC de Barcelona el día 24 de febrero. Así que para entonces lo conoceremos todo.

Estaremos al tanto de todo lo que ocurra sobre este Xiaomi Mi 9 Transparent Edition Alita: Battle Angel, un dispositivo que desde luego promete y seguro que dará de qué hablar en el mercado.

El precio por ahora es una incógnita. Sin embargo, hay rumores que afirman que superaría los 750 euros. Un precio razonable teniendo en cuenta de lo que es capaz o, al menos, de lo que promete.

¿Qué te parece este Xiaomi Mi 9 Transparent Edition Alita: Battle Angel? ¿Tú también estás alucinando?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.