Mi próximo móvil podría ser el Xiaomi Mi 9 SE

1093
Xiaomi Mi 9 SE

Si quieres tener un gama alta a precio de gama media, la respuesta pasa por el Xiaomi Mi 9 SE, qué, según alguno de nuestros redactores, ¡podría ser mi próximo móvil! Conozcamos cómo son las características de este Xiaomi Mi 9 SE:

Características del Xiaomi Mi 9 SE

Este smartphone podría ser la envidia de cualquiera, porque es increíblemente bueno a pesar de que su precio es inferior a los 300 euros.

Pese a que el fabricante lo define como un gama media, tiene características top que no encontramos en móviles de 200-300 euros.

Empezando por la pantalla, el Xiaomi Mi 9 SE apuesta por una Super AMOLED 5,97″. Es un gran panel que permite disfrutar de películas o juegos sin limitaciones.

Xiaomi Mi 9 SE

En potencia, el Xiaomi Mi 9 SE equipa un Qualcomm Snapdragon 712 con 6 Gb de RAM. Está bastante bien; porque ofrece un buen rendimiento y prácticamente un usuario medio o común no necesita más que esto. Además, en almacenamiento tenemos las configuraciones de 64/128 GB.

En el apartado fotográfico, el Xiaomi Mi 9 SE no decepciona, más bien todo lo contrario. Tenemos una cámara trasera triple con 48 MP + 8 MP + 13 MP y una cámara para selfies de 20 MP. Es imposible no alucinar.

En cuanto a las demás prestaciones, tenemos 3.070 mAh con carga rápida de 18 W y lector de huellas integrado en la pantalla, con NFC, GPS, Bluetooth y USB Type-C en conectividad.

Xiaomi Mi 9 SE

Como era de esperar, en el sistema operativo nos encontramos con Android 9 Pie y la capa de personalización MIUI 10. Y seguramente actualice durante muchos años. Por lo menos 3.

Lo más destacado de este Xiaomi Mi 9 SE -a pesar de contar con cámaras potentes y un rendimiento de sobra por un precio de risa- tiene que ver con el lector de huellas; que igualmente viene integrado en la pantalla. Es lo último en tecnología; así que no está nada mal.

En cuanto al diseño, es prudente, bonito y tiene notch en forma de gota de agua; como ya sabíamos. No sé si me lo compraría, pero es espectacular.

Xiaomi Mi 9 SE

Precio del Xiaomi Mi 9 SE

Uno de los platos fuertes del nuevo Xiaomi Mi 9 SE es su precio. Por lo de ahora solo se filtraron los precios oficiales para el país asiático y ni siquiera sabemos si será lanzado internacionalmente. Pero esperamos que sí. Los precios quedarían de la siguiente manera:

  • Xiaomi Mi 9 SE 6 GB de RAM y 64 GB de ROM: 1999 yuanes : 260 euros al cambio
  • Xiaomi Mi 9 SE 6 GB de RAM y 128 GB de ROM: 2299 yuanes : 300 euros al cambio

Por un poco más merece la pena la versión de más almacenamiento. Así te garantizas móvil para muchos años sin preocuparte por el espacio (ten en cuenta que con el paso de los años las apps y juegos se vuelven más exigentes y pesados).

Fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 9 SE

La fecha de salida al mercado para este Xiaomi Mi 9 SE se corresponde con el 1 de marzo; fecha oficial. Y saldrá ya a la venta desde la web de Xiaomi.

Por ahora esto es todo lo que sabemos del nuevo Xiaomi Mi 9 SE. ¿Qué te parece? ¿Te gusta?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.