Xiaomi Mi 9 ya a la vista, primeras características

0

Xiaomi Mi 9: primeras características

A pesar de que el Mi 8 lleva poco en el mercado, ya estamos pensando en el próximo dispositivo tope de gama de Xiaomi. ¡Hablamos del Xiaomi Mi 9! Este flamante dispositivo -del que tenemos las expectativas por las nubes- ya está empezando a dejar huella, porque ya conocemos sus primeras características y no tienen desperdicio.

Xiaomi Mi 9: características y rumores

¿Qué esperamos del nuevo Xiaomi Mi 9? Segundo los datos que se han filtrado, podríamos estar ante un smartphone pionero. ¿La razón? Todo apunta a que será el primero en estrenar la nueva generación procesadores de Qualcomm. Nos referimos al nuevo Snapdragon 8150 o Snapdragon 855.

Estamos ante el nuevo chip de gama alta de la compañía Qualcomm. Estaría fabricado en 7 nanómetros como otros chips que encontramos ahora mismo en el mercado (ejemplos el A12 Bionic de Apple o el Kirin 980 de Huawei). Por lo que el Mi 9 podría ser el primer smartphone del mercado en venir con este procesador.

En lo que respecta a la memoria, esperamos configuraciones muy altas, con 6 y 8 GB de RAM a elegir. Incluso podría existir un modelo especial más premium, con hasta 10 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, tendremos configuraciones de hasta 256 GB de espacio o más, con incluso la posibilidad de slot para microSD.

 Xiaomi Mi 9: primeras características

No obstante, las sorpresas no acaban aquí. Otra de las filtraciones del Mi 9 tiene que ver con la cámara de fotos. En este apartado esperamos una cámara trasera con un sensor Sony IMX586 de 48 MP. Es un sensor que ya existe en la actualidad y que es sencillamente espectacular, por lo que será todo un tope de gama.

Lo que no sabemos por el momento, es si vendrá con una sola cámara, cámara dual o cámara triple. ¿Qué dicen los rumores? Todo parece indicar que el Xiaomi Mi 9 vendría con triple cámara. Pero lo veremos.

¿Qué más datos tenemos? Esperamos un Xiaomi Mi 9 con lector de huellas integrado bajo la pantalla. Es una característica que ya empezamos a ver en algunos smartphones y que es mucho más cómodo, por lo que también lo tendríamos.

Asimismo, el Mi 9 también vendría con carga inalámbrica, para cargarlo sin necesidad de andar peleando con cables.

El diseño por ahora es una de las grandes incógnitas. ¡Queremos renovación!

cámaras del Xiaomi Mi 8 y Mi MIX 2S se actualizarán para estar a la altura del Mi Mix 3

Esto es todo lo que, de momento, conocemos acerca del nuevo Xiaomi Mi 9. Son todo rumores y posibles características, por lo que podrían no ser las definitivas. No obstante, cuando el río suena…

¿Cuándo saldrá al mercado el Xiaomi Mi 9?

La fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 9 se estima para febrero o marzo del 2019. En la primera mitad de 2019 saldrá seguro. Por lo que todavía quedan por delante muchos meses de rumores, fotos filtradas y posibles características acerca de este dispositivo.

Seguiremos muy de cerca todos los datos nuevos que se vayan filtrando sobre el nuevo Xiaomi Mi 9, uno de los reyes de la gama alta para 2019, tan esperado por todos.

¿Qué esperas del Mi 9? ¿Tienes ganas de descubrirlo? ¿Qué características estrella crees que tendrá? Cuéntanoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.