Xiaomi Mi 9, todo preparado para su presentación en el MWC 2019

585
posible mi 9

Si bien hace unos cuantos días atrás te hablamos de que el Mi 9 podría venir con triple cámara y Snapdragon 855, además de las posibles nuevas características desveladas de este dispositivo. Pero ahora sabemos que ya está todo más que preparado para su despliegue en el MWC 2019. Te contamos todo sobre sus características finales y todas las sorpresas.

Características del Xiaomi Mi 9

Solo falta un mes para conocerlo todo sobre el Xiaomi Mi 9. Y mientras tanto, ya tenemos datos interesantes… porque se espera una renovación al completo de este dispositivo.

Empezando por la pantalla, esperamos un Mi 9 con 6,4 pulgadas OLED 10:9 Full HD+. Tamaño y calidad para poder disfrutar de juegos, apps y multimedia sin limitaciones. De lo mejor del mercado sin duda.

En potencia, como era de esperar, tenemos un potente Qualcomm Snapdragon 855. Estamos ante un nuevo chip de la gama alta premium. Al que además lo acompañan 6 GB de RAM y hasta 10 GB de RAM en una versión que habrá disponible, para los usuarios más exigentes.

En lo que se refiere al almacenamiento, esperamos versiones de al menos 128 GB. Un tamaño óptimo si además le sumamos la nube.

En batería, con 3.700 mAh y carga inalámbrica tendremos más que suficiente para este potente Mi 9. Promete aguantar el día y lo conseguirá seguro.

¿Qué hay de las cámaras? Te contamos más arriba que esperamos una triple cámara. Concretamente, una lente triple con zoom óptico 10x y uno de ellos de 48 MP. Impresionante…

mi 9 triple camara trasera

Otra de las características del Xiaomi Mi 9 tiene que ver con la novedad del sensor de huellas integrado en la pantalla. Y, por supuesto, tenemos MIUI basado en Android 9.0 Pie, pero además seguirá actualizando a las próximas versiones de Android,.

El diseño del dispositivo en sí, por las fotos filtradas, se aprecia espectacular. Nos encontramos con un degradado que es poco habitual en Xiaomi, pero que no está nada mal. Además de varios colores disponibles.

En definitiva, tenemos un smartphone de gama alta con lo mejor del mercado. Para quienes quieran lo mejor por poco dinero o, al menos, por mucho menos respecto a lo dispositivos ‘rivales’.

¿Qué esperamos del precio y de la disponibilidad del Xiaomi Mi 9?

La fecha de lanzamiento del Mi 9 quizás no sea una gran sorpresa, porque es seguro que lo veremos en el MWC 2019 de Barcelona. Y su presentación y salida al mercado podría ocurrir el 19 de febrero o bien en el propio MWC, por lo que es muy probable que estemos a solo 3 semanas de conocerlo…

Triple cámara y Snapdragon 855 para el Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 4

En cuanto al precio, si tenemos en cuenta lo que en su día pasó con el Mi8, tendríamos 3 versiones del Mi 9. Por ejemplo, con configuraciones de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Pero son especulaciones. El precio desde los 400 euros.

Lo que está claro es que este nuevo Xiaomi Mi 9 promete y hay muchas miradas puestas en él. Por lo que solo queda esperar a que Xiaomi nos deleite con su lanzamiento y con más sorpresas.

¿Qué te parece el Mi 9? ¿Te gusta lo que ves?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.