Nuevas características desveladas del futuro Xiaomi Mi 9

867

El Xiaomi Mi 9 es el flamante smartphone tope de gama de Xiaomi para 2019. Y lo mejor, es que ya se han desvelado nuevas características que no querrás pasar por alto… ¡te las presentamos!

Xiaomi Mi 9: todas las características

Ya te hablamos del nuevo Xiaomi Mi 9 en numerosas ocasiones. Aquí cuando te contamos algunos primeros rumores y luego en este otro artículo con características más recientes.

Este Xiaomi Mi 9 ya ha pasado la Geekbench y estas son algunas de las características que hemos podido extraer:

xiaomi-mi9

Uno de los datos más desgarradores es la presencia del procesador Snapdragon 855. Estamos ante un completo tope de gama que veremos en los buques insignias de las grandes marcas de smartphones Android durante este 2019, por lo que equipará lo mejor.

Indica también que vendrá con 6 GB de RAM (aunque esperamos una configuración más potente como por ejemplo 8 GB de RAM), y distintas configuraciones de almacenamiento, de al menos 128 y 256 GB. No creemos que Xiaomi vaya a escatimar en estos apartados…

Pero si algo bueno tiene Geekbench, es que nos permite conocer datos interesantes sobre el rendimiento. Por ejemplo, podemos ver que el nuevo Xiaomi Mi 9 obtuvo una puntuación de 3.524 puntos en la prueba de un solo núcleo y 11.260 puntos en la prueba de múltiples núcleos.

posible xiaomi mi 9

No podemos pasar por alto la parte de la pantalla, que sin duda es muy importante. Es probable que veamos un gran panel de 6,4 pulgadas SuperAMOLED y resolución Full HD+, además de con una relación de aspecto de 19.5:9. Esto nos va a permitir disfrutar sin límites…

En cuanto a lo demás, esperamos una triple cámara trasera con lente principal de 48 MP, un sensor secundario de 12 MP y uno terciario 3D ToF, todo ello para sacar fotos impresionantes. Y seguro que la cámara para selfies tampoco decepciona, ya que por ahora sabemos que podría tratarse de un sensor Sony IMX576 de 24 MP.

Sabemos además que este Xiaomi Mi 9 vendría con MIUI 10 basado en Android 9.0 Pie, por lo que son buenas noticias.

¿Vendrá con 5G?

Hay rumores de que el Xiaomi Mi 9 vendría con 5G. Pero mientras no veamos esta versión en el mercado lista para comprar no queremos anticiparnos… además, esta red no se espera hasta 2020.

Esperamos también un diseño innovador, con el que nos sorprendan

Y ya en cuanto a las demás especificaciones, esperamos un notch de tipo gota y sensor de huellas bajo la pantalla. Esto último es lo más actual, por lo que es una gran noticia que lo vayamos a ver.

Pese a que se han filtrado las anteriores imágenes sobre el posible diseño del Xiaomi Mi 9, no se corresponden del todo con las especificaciones mostradas, ya que vemos 2 sensores en la cámara trasera en vez de 3. Pero el notch en la parte frontal sí podría ser tal cual.

xiaomi mi 9

¿Cuál será el precio del Mi 9?

Es posible que tengamos alguna versión disponible por menos de 400 euros. Sin duda será un gran precio teniendo en cuenta que esperamos un tope de gama, uno de los mejores móviles Android del 2019.

¿Qué te parece este Mi 9? ¿Qué esperas de lo nuevo de Xiaomi?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.