Xiaomi Mi 8 es oficial: Características, precio y toda la información

0

Llevamos mucho tiempo esperando este momento… ¡ya he perdido la cuenta! Pero el Xiaomi Mi 8 es oficial. Acaba de presentarse en el evento de Xiaomi de hoy 31 de mayo hace apenas una hora y ya conocemos todos los datos. Por lo que en este artículo te hablaremos de las características y precio del Xiaomi Mi 8.

Xiaomi Mi 8: toda la información

Sabíamos que la compañía se saltaría el Mi7 para ofrecernos un auténtico tope de gama. Estamos ante un Xiaomi Mi 8 que está dispuesto a competir con el iPhone X y con todo el gama alta que se le ponga por delante.

Xiaomi Mi 8

Empecemos por la pantalla. Aquí equipa una AMOLED de 6.21 pulgadas y resolución 2.248 x 1.080 píxeles con Gorilla Glass y notch. Es de las opciones más completas del mercado, porque viene con todos los ingredientes necesarios para disfrutar del multimedia sin limitaciones. El salto a AMOLED es un ejemplo de ello. ¡Y a mí personalmente me encanta que la pantalla sea tan grande! Porque además viene con el formato de visualización 18,7:9aprovecha muy bien los bordes.

Xiaomi Mi 8

En cuanto a la potencia, buenas noticias porque tenemos un flamante Qualcomm Snapdragon 845 con GPU Adreno 630. Viene así mismo con 6 GB de RAM y admite distintas configuraciones de ROM que podrás elegir, con 64, 128 y 256 GB de almacenamiento, para que tengas más o menos en base a lo que necesitas y/o quieres gastar. Aunque eso sí, no admite que se amplíe por medio de microSD.

Xiaomi Mi 8

Siguiendo con las características, ¿qué tenemos en la cámara? Los móviles chinos siempre pecan en este apartado. Sin embargo, la opción de Xiaomi no está nada mal. El Xiaomi Mi 8 viene con doble cámara trasera de 12 MP f/1.8 + 12 MP f/2.4 con zoom óptico, flash dual LED, HDR y vídeo en 4K a 60 fps. No está nada pero que nada mal. Además, la cámara frontal viene con 16 MP f/2.0 y gran angular, por lo que los buenos selfies están más que asegurados.

Tampoco podemos olvidarnos de la batería y de la conectividad. Destacar que viene con 3.300 mAh y carga rápida, además de todo lo que se puede necesitar como NFC, USB Type-C, bluetooth 5.0, 4G, etc. Además de lector de huellas (finalmente en la parte trasera), sensor de infrarrojos y resistencia a salpicaduras, por lo que es bastante equilibrado.

diseno Xiaomi Mi 8

Ya para terminar, decir que viene con MIUI 10 basado en Android 8.1 Oreo, por lo que podrás disfrutar de todas las novedades desde ahora mismo. ¡Es un gran móvil! El diseño es espectacular con cristal templado y viene con notch, por lo que dará mucho de qué hablar, ya que cuenta con todo lo necesario para competir con los gama alta del mercado.

Precio del Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 lo podremos elegir con 6 GB de RAM y en distintas versiones de almacenamiento. Por lo que los precios quedan de la siguiente manera:

  • Mi 8 6 GB y 64 GB: 2.699 yuanes (350 euros)
  • Mi 8 6 GB y 128 GB: 2.999 yuanes (390 euros)
  • Mi 8 6 GB y 25 6GB: 3.299 yuanes (430)

Vamos, que por unos 350 euros te llevas un auténtico tope de gama.

Cómpralo al mejor precio

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

Xiaomi Mi 8

Así mismo, hay una versión ‘vitaminada’ con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que viene con sensor de huellas bajo pantalla (como se ve en la anterior fotografía) y carcasa transparente.

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

Lo conocemos como Xiaomi Mi 8 Explorer Edition y tiene un precio de 3699 yuanes (500 euros).

¿Qué te parece este Mi 8? ¿Ha superado tus expectativas? ¿Con qué modelo te quedas?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.