Comparativa entre Xiaomi Mi8 y el Black Shark

Ayer fue el evento de Xiaomi y se presentó el Xiaomi Mi 8. No cabe duda de que estamos ante el mejor móvil del año de Xiaomi, un auténtico tope de gama que dará mucho de qué hablar y que viene para ‘ridiculizar’ a iPhone X y compañía. Por eso en este artículo te traemos una completa comparativa entre Xiaomi Mi 8 vs Black Shark.

¿Estás preparado/a para verlos enfrentados?

Xiaomi Mi 8 vs Black Shark: diferencias y similitudes

¿Prefieres comprarte el tope de gama por excelencia de Xiaomi? ¿O mejor el móvil para gamers Xiaomi Black Shark? Si tienes dudas, empecemos con esta comparativa entre Xiaomi Mi8 y el Black Shark:

Pantalla

Xiaomi Mi 8 viene con una gran pantalla de 6.21″ y resolución de 1080×2248 píxeles, mientras que el Black Shark se queda en 5,99″ y resolución de 1080×2160 píxeles. Es una pequeña diferencia pero tampoco es para tanto, pero si quieres tener lo máximo, tendrás que irte al Mi 8.

Xiaomi Black Shark

Procesador

Pero si hablamos de dos de los móviles más potentes de todo el catálogo de la compañía china, tenemos que hablar del procesador, de la memoria RAM y de la ROM. En este caso nos encontramos con que ambos vienen con un Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esto de base, independientemente de que luego tengamos más configuraciones disponibles para exprimirlo, porque el Mi 8 permite hasta 256 y el Black Shark hasta 128 GB.

Cámaras

¿Qué hay de las cámaras? El Xiaomi Mi 8 viene con doble cámara trasera de 12 MP f/1.8 + 12 MP f/2.4 con zoom óptico, flash dual LED, HDR y permite grabar vídeo en 4K a 60 fps. Mientras que por otro lado, el smartphone para gamers de Xiaomi apuesta por doble cámara de 12 MP f/1.75 + 20 MP f/1.75.

La cámara para selfies es de 20 MP y f/2.2, mientras que en el Mi 8 es de 16 MP f/2.0 y gran angular. Por lo que quizás en este apartado de las cámaras sea mejor el móvil para gamers, pero habrá que esperar a ver cómo se comporta en cuanto veamos las primeras fotos sacadas con el Mi 8.

Xiaomi Mi 8

Otras características

Siguiendo con las demás características, son muy similares. Ambos vienen con lo último en tecnología con sensor de huellas y USB Type-C. Pero el móvil para gamers destaca por el sistema de refrigeración líquida y los altavoces estéreo.

Otra diferencia importante, es que si te importan las actualizaciones, el Mi 8 es el primero en venir con MIUI 10. Y aunque el Mi 8 tiene una mayor pantalla, éste viene con 3.400 mAh de batería, sin embargo el móvil para gamers de la compañía se va hasta los 4.000 mAh.

¿Cual elegir y por qué?

  • ¿Quieres un móvil de gama alta que lo tenga todo? El Xiaomi Mi 8 es perfecto para ti. Es un dispositivo que viene con potencia de sobra, cámaras impresionantes, MIUI 10 y todo lo que puedas necesitar para disfrutar de un móvil durante al menos 3 años.
  • ¿Quieres un móvil principalmente para jugar? Innegablemente con el Black Shark podrás hacer mucho más, porque con la potencia que trae y las buenas cámaras no tendrás limitaciones. Pero es sobre todo para juegos.

xiaomi mi 8 vs black shark

-> Si no eres gamer y quieres un tope de gama, mejor cómprate el Xiaomi Mi 8.

Comprar Xiaomi Mi 8

Comprar Black Shark

¡El precio además es muy similar entre ambos!

¿Cuál eliges?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label,

About the author