Toda la información del Xiaomi Mi 8

0

El Xiaomi Mi 8 es uno de los smartphones más esperados del año. La razón es más que evidente, y es que estamos ante uno de los dispositivos preferidos de los usuarios de Xiaomi. Por eso queremos contarte toda la información sobre el Xiaomi Mi 8, porque se han filtrado muchos rumores y características. ¿Estás preparado/a para descubrirlo? Empezamos:

Xiaomi Mi 8: toda la información

Todo parece indicar que no tendremos un Xiaomi Mi7 este año, sino que en su lugar saldrá el Xiaomi Mi 8. Y lo mejor, es que ha superado con creces todas las expectativas de lo que se espera de él.

En primer lugar, los rumores señalan que el Xiaomi Mi 8 será el primer móvil de Xiaomi en llevar MIUI 10. Vamos, que si quieres disfrutar de todas las novedades de esta nueva versión de la capa de personalización, tendrás que comprarlo. Aunque ojo, porque no es una confirmación oficial, es un rumor, dado que podría venir con MIUI 9 y más tarde actualizar.

También es de los primeros smartphones en apostar por el lector de huellas integrado en la pantalla. Es decir, en esta ocasión, el lector se encuentra ubicado bajo la pantalla, in-display. Puedes verlo en el siguiente vídeo:

 

 

 

 

Otra de las novedades importantes es que el Xiaomi Mi 8 viene con reconocimiento facial. Algo así como lo que nos ha mostrado Apple con el FaceID, por lo que la seguridad está más que garantizada.

Conozcamos todas las características del Mi 8 en detalle

xiaomi mi 8 rumores caracteristicas

En cuanto a las demás características y segundo hemos podido ver por medio de la última filtración, vendría con una pantalla IPS de 6,2 pulgadas y resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles). Vendría con el formato actual de todo pantalla 18:9 y notch en la parte superior del terminal.

Si hablamos de potencia, esperamos que integre un procesador Snapdragon 845 con 6 u 8 GB de RAM a elegir. Porque tendremos diferentes configuraciones, con al menos 128 GB y quizás un modelo superior de 512 GB.

xiaomi mi 8 diseno

En lo que respecta a las cámaras, es un apartado que nos importa especialmente en los tope de gama. Pues bien, el Xiaomi Mi 8 vendría con doble cámara trasera 20MP + 16MP  f / 1.7 y f / 2.0 respectivamente. Y una cámara para selfies con un sensor de 16MP y apertura f / 2.0.

Ya para terminar, mencionar que vendría con una batería de 3.300 mAh y unas dimensiones de 172 gramos con 7.8 mm de grosor. ¡Nada mal desde luego!

xiaomi mi 8 diseno

No cabe duda de que estamos ante un tope de gama, el móvil de gama alta de Xiaomi para 2018 y pensado para competir con los mejores: Pixel 2, iPhone X, Galaxy s9, Huawei P20, etc.

¿Saldrá al mercado el 31 de mayo?

Sabemos que el próximo 31 de mayo hay programado un evento de Xiaomi para celebrar su 8º aniversario, por lo que todo parece indicar que saldrá el Xiaomi Mi 8 ese mismo día.

Si no hay cambios estas serían todas las características oficiales del Xiaomi Mi 8. Todo parece indicar que así será por la filtración, pero seguiremos bien de cerca cualquier novedad para contártela.

¿Qué te parece este Mi 8? ¿Te va gustando lo que ves?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros