Xiaomi Mi 7: Rumores, posibles características y precio

2

Somos muchos los usuarios que esperamos con ansias el lanzamiento del Xiaomi Mi 7. Sin embargo, este dispositivo todavía no ha salido al mercado, pero giran tanto rumores por la red que podemos hacernos una buena idea de lo que nos espera. Por eso, en este artículo queremos ponerte al día sobre los rumores, características y el precio que tendría este dispositivo. ¿Preparado para descubrir una parte importante del Xiaomi Mi 7?

Xiaomi Mi 7, posibles características

Esta gama de Xiaomi está siendo un completo éxito, por lo que tenemos muchas expectativas puestas sobre la renovada versión de su dispositivo estrella.

xiaomi mi 7

Esto es lo que esperamos punto por punto:

Pantalla

El Xiaomi Mi 7 se despedirá completamente de los marcos de la pantalla, adoptando un estilo 18:9. Esperamos 6 pulgadas de pantalla (ojo, esto es lo que dicen los rumores), pero podríamos tener menos. Todo esto formado con un chasis de vidrio en una pantalla AMOLED firmada por Samsung. En cuanto a la resolución, puede que superemos el Full HD, pero mientras no lo confirme la compañía no vamos a tirarnos a la piscina.

Rendimiento

Hace apenas un mes atrás se filtró que el Xiaomi Mi7 vendría con el chipset Snapdragon 845. Pero además, es un smartphone de gama alta que apostaría por 6 GB de RAM. No sabemos si tendremos otras configuraciones a elegir, pero por ahora es el dato que se ha filtrado y todo parece indicar que es verídico.

Cámaras

Esperamos una cámara trasera con dos sensores de 16 MP. No sabemos cómo será la frontal, pero es posible que mejoren ambas cámaras para que los usuarios podamos tomar mejores fotografías. De esta manera, conseguirá estar a la altura de los topes de gama del 2018 (en este aspecto).

Otros datos importantes

  • Carga inalámbrica: una de las sorpresas del Mi7 podría ser la carga inalámbrica. No es casualidad que Xiaomi se haya unido al Wireless Power Consortium (WPC) el pasado mes de septiembre, por lo que todo indica que habilitarán esta funcionalidad en el Xiaomi Mi 7.
  • Más batería: si crece la pantalla debe crecer la batería, así que esperamos más mAh.
  • FaceID: podríamos tener un sistema de desbloqueo facial similar a lo que supone FaceID en Apple (concretamente una tecnología de reconocimiento facial 3D). Lo que sí, descartamos cualquier tecnología como un sensor de huellas integrado en la pantalla.

xiaomi mi 7 trasera

Precio del Xiaomi Mi 7

Nos interesa también conocer el precio del Xiaomi Mi 7. Por ahora no hay nada oficial, pero los rumores señalan que tendría un precio entre 350 y 400 euros. El Xiaomi Mi 7 Plus sería más caro, y es posible que el precio se incremente al comprarlos desde España. Aún así, seguro que  será un precio magnífico en relación calidad-precio respecto a otros topes de gama.

Lanzamiento del Xiaomi Mi 7

Es posible que el Xiaomi Mi 7 salga al mercado en marzo de 2018. No queda nada, porque está a la vuelta de la esquina y estamos a dos meses de ir conociéndolo prácticamente todo. ¡Así que no te vayas muy lejos!

¿Qué esperas del Xiaomi Mi 7? ¿Tienes pensado comprarte este dispositivo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!