Xiaomi Mi 6: Características y precio

Xiaomi Mi 6

¿Quieres tener uno de los mejores smartphones del año? El Xiaomi Mi 6 es uno de los móviles top que puedes comprar. Si el Mi 5 fue un éxito, ni te imaginas lo que el Mi 6 puede llegar a conseguir en ventas. ¡Te lo contamos todo!

Xiaomi Mi 6, especificaciones

Si hablamos del Xiaomi Mi 6, lo primero es mencionar su pantalla de 5,15 pulgadas con resolución 1920 x 1080 y 428 PPI. Para muchos usuarios es un tamaño de pantalla escaso teniendo en cuenta que la tendencia ronda mínimo las 5,5 pulgadas. Sin embargo, no está nada mal para quienes busquen un terminal de esos de “bolsillo”.

Si entramos en lleno en el territorio de la potencia, tenemos un Snapdragon 835 Octa Core a 2.45GHz con Adreno 540 653MHz y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento (también podrás elegir la versión de 64 GB para que no tengas carencias y disfrutes de un gama alta a precio de gama media.

Xiaomi Mi 6

 

No podemos pasar por alto el apartado fotográfico. En este caso, tenemos cámara doble con 12 MP de trasera + 8 MP de frontal. Podrás sacar fotos realmente buenas en condiciones diurnas como de baja luminosidad, por lo que es un terminal bastante completo dentro de lo que cabe.

Mencionar también, que el Mi6 puede resistir de forma temporal una leve caída en agua. Sin embargo, el Mi6 no está certificado con el IP67 y los daños causados por líquidos no los cubre la garantía como ya imaginas. Este es un dato muy importante a tener en cuenta, para que lo cuidas y protejas bien.

Por último, pero no menos importante, destacar las características de 4G, dual SIM y decir que en este caso, sí estamos ante un smartphone muy popular que cuenta con ROM Global. Es una gran alternativa.

Xiaomi Mi 6

Precio del Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 lo puedes comprar ya mismo en GearBest a un precio en oferta de 390 euros. Es un gran precio teniendo en cuenta que estamos hablando de un smartphone de gama alta que vas a poder comprar a precio de gama media, para que no tengas que preocuparte por nada más y tengas móvil para muchos años.

¿Qué diferencias existen entre el Xiaomi Mi 6 vs Mi 5?

En el caso del Xiaomi Mi5, tenemos ante nosotros un terminal potente, de gama media-alta pero inferior en prestaciones. No comparten prácticamente nada en común: solo el tamaño de la pantalla de 5,15”. Si nos centramos en las características, tenemos estas diferencias entre Mi 6 vs Mi 5:

  • Snapdragon 835 vs Snapdragon 820.
  • 6 GB de RAM vs 3 GB de RAM.
  • 12+12 MP de trasera + 8 MP de frontal vs 16 MP de trasera + 4 MP de frontal.

Xiaomi Mi 6

Es importante destacar, que el Mi 5 no es mala compra en estos momentos, ¡en absoluto! Es un gran terminal en relación calidad precio sobre todo, y que no tiene mala pinta dentro de la gama media. No obstante, sí hay que decir que el nuevo Xiaomi Mi6 innova más, aunque no llega a apostar del todo por la tecnología sin marcos, sino que se queda a medio camino de conseguirlo.

Así que si buscas un gama alta para este año sin gastar 800 euros, llévate este Xiaomi Mi 6 a un precio de infarto en oferta. ¡Date prisa antes de que se terminen las unidades!

-> Comprar Mi6 128Gb acabado cerámico en GearBest o en Banggood

-> Comprar Mi6 128Gb en GearBest o en Banggood

-> Comprar Mi6 64Gb en GearBest o en Banggood

label,

About the author