Xiaomi se aliará con Meitu para mejorar tus selfies

153

Xiaomi se aliará con Meitu para mejorar los selfies

¿Por qué decimos que Xiaomi quiere mejorar tus selfies? Por una Alianza con Meitu de la que hemos oído hablar hace apenas unos días atrás. Ampliamos con toda la información:

Xiaomi se alía con Meitu para mejorar los selfies

Antes de nada… ¿quién es Meitu? Estamos ante una de las principales compañías de software para móviles. Su especialidad son las apps de maquillaje virtual o de mejorar el rostro. Por lo que ese modo beauty es el que Xiaomi quiere integrar en sus smartphones de serie, sin necesidad de usar apps de terceros.

¿En qué está Xiaomi interesado? En el público femenino…

Parece que el fabricante chino quiere hacer uso de algunos de los algoritmos de Meitu en sus dispositivos Xiaomi. Integrarlo en la propia cámara. De esta forma, los usuarios podrían sacar selfies mejores, o lo que es lo mismo, salir más [email protected] en los selfies.

Además, por otro lado, parece que Xiaomi quiere aumentar el público femenino, ya que claramente son más hombres que mujeres los que adquieren estos smartphones. Por lo que con este movimiento podría atraerlas a ellas.

Ojo, no tendremos bloatware

Como te decimos, estas mejoras en los selfies no llegarán en forma de bloatware. Todo se hará de forma inteligente y cómoda para el usuario, por medio de algoritmos en las cámaras de los móviles Xiaomi.

En China hay una cultura ‘beauty’ importante. Es habitual ver como las mujeres, sobre todo, utilizan apps de belleza para hacer los ojos más grandes, ponerse maquillaje o en definitiva, lucir más bellas. Y si Xiaomi implanta esto de serie en sus smartphones, muchas mujeres podrían tener ganas de probar estos smartphones.

Xiaomi quiere potenciar las ventas de sus smartphones en el público femenino. Es una realidad. Y por medio de este movimiento y de esta alianza con Meitu, seguro que mejoran los selfies.

Es una realidad que el modo beauty de Xiaomi en la actualidad es un tanto agresivo. Por eso es importante que lo mejoren y que dicha mejora se haga de forma inteligente, para que los resultados sean buenos y no decepcionen a la comunidad.

¿Cuándo tendremos el nuevo modo beauty en las cámaras de Xiaomi?

Por ahora no disponemos de mucha más información. No sabemos cómo llegará esta mejora. Pero sí se espera que se haga por debajo, a través de algoritmos inyectados en el código fuente de la cámara. Pero tampoco sabemos mucho más.

mejores selfies xiaomi

Lo que está claro es que Xiaomi quiere mejorar el rostro de sus usuarios. Quiere que todos y todas salgamos más guapos y guapas en las fotos. Así que solo queda esperar a que la alianza suceda y lo implanten.

Es posible que todo esto llegue por medio de una actualización del software. Por lo que nos mantendremos a la espera. Todo sea por ver los algoritmos mejoran las cámaras selfie de los móviles Xiaomi.

¿Qué te parece la noticia? ¿Crees que más mujeres se comprarán móviles Xiaomi al incluir esta novedad? No dudes en darnos tu opinión.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.