Xiaomi Mi Max 3 tendrá carga inalámbrica y lector de iris

Nuevos rumores nos llegan sobre el Xiaomi Mi Max 3, porque las características que suenan no tienen ningún desperdicio. ¿Qué esperamos de este dispositivo? Un buen tope de gama con carga inalámbrica y lector de iris. Esto es lo último que se ha filtrado al respecto. Pero hay más sorpresas. ¡Así que no te pierdas el artículo!

Xiaomi Mi Max 3: características

Xiaomi Mi Max 3

Este año Xiaomi no quiere despuntar solamente con los Xiaomi Mi 7 y Mi MIX 2s. Porque la compañía desde siempre se ha preocupado por el bolsillo de los usuarios, de ahí a que quieran reforzar uno de su mejores gama media. Hablamos del Mi Max 3, un dispositivo del que XDA Developers ha conseguido extraer una información un tanto interesante.

Entre las filtraciones que hemos conocido, se ha especulado acerca de que el Xiaomi Mi Max 3 vendría con 5.5500 mAh de batería. Puede parecer un dato insignificante, pero es una gran noticia, dado que es bastante más que la media. Es decir, se trata de un dispositivo que podría aguantar perfectamente un día y medio o incluso dos.

carga inalambrica

Otra de las características que tendrá este Xiaomi Mi Max 3, pasa por un sistema de carga inalámbrica. Realmente, esto no es nada nuevo (yo ya la probé en el Nexus 4 y en muchos otros smartphones). Sin embargo, es interesante el hecho de poder cargar el móvil sin ningún tipo de cable, solo con apoyarlo en una base compatible.

Pero además, el hecho de que venga con carga inalámbrica en la parte trasera, da lugar a otras suposiciones. Todo parece indicar que vendría con un diseño de cristal en vez de metal.

En cuanto al procesador, tendríamos un buen chip de gama media de la familia de Qualcomm. En un primer momento se dijo que sería un Snapdragon 635 y más tarde, que sería un 660. La verdad es que todo puede pasar, pero incluso podríamos ver dos variantes con distintos procesadores y con la diferencia en la RAM. Por ahora es algo que desconocemos.

En lo que respecta a la pantalla, el Xiaomi Mi Max 3 tendrá una gran pantalla de 7 pulgadas y resolución 2.160 x 1080 píxeles. Es increíble dado que a esto se le une un formato 18:9, por lo que se une a las últimas tendencias. Ahora entendemos porque tiene tanta capacidad de batería, ¡es necesario por esta gigantesca batería!

escaner de iris

El escáner de iris será una de las grandes sorpresas

De entre las demás novedades, contamos también con escáner de iris. Es decir, permitirá mejorar de alguna manera el sistema de reconocimiento facial que viene en este dispositivo. No obstante, solo es un rumor, no se ha confirmado de forma oficial (todavía no lo ha hecho Xiaomi). Y en cuanto a lo demás, esperamos dos ranuras para tarjetas SIM, LED para notificaciones, sensor de infrarrojos, ranura para tarjeta y altavoces estéreo.

Por ahora no hay datos sobre NFC. Es posible que no veamos nada de esto. Pero seguiremos pendientes de todas las novedades que Xiaomi irá mostrando sobre el nuevo Xiaomi Mi Max 3.

¿Qué te parece este Xiaomi Mi Max 3? ¿Qué esperas? ¿Será uno de los favoritos de 2018?

label, ,

About the author