«flagship killer 2.0 comming soon» Xiaomi le manda un recado a OnePlus tras su presentación del OnePlus 7

495
flagship killer 2.0 comming soon Xiaomi le manda un recado a OnePlus tras su presentacion del OnePlus 7

A veces los fabricantes se dejan algún que otro recado por redes sociales. Estas “pullitas” son más habituales entre Samsung, Apple y a veces incluso mete la patita Google. Pero en esta ocasión Xiaomi le ha dejado un recado a OnePlus por el lanzamiento del OnePlus 7. ¡Descubre qué le dijo!

El recado de Xiaomi a OnePlus por el OnePlus 7

Todo esto ocurrió en las redes sociales, cuando Manu Kumar Jain, director de Xiaomi India, publicó un aparente inofensivo tuit pero que escondía un segundo mensaje bastante revelador. El mensaje en cuestión es el siguiente:

“Congratulations @OnePlus team! 👏 There’s a new flagship in town. Flagship Killer 2.0: coming soon.. Hold my dragon! 🐲”

Viene a decir: “Felicidades equipo de OnePlus. Ahora hay un nuevo buque insignia en la ciudad. El asesino de buques insignia 2.0 está en camino”.

Parece que desde Xiaomi felicitan a OnePlus por su OnePlus 7, pero no pueden evitar decir que hay un nuevo smartphone que lo va a aplastar. Que será el buque insignia 2.0. Una versión mejorada…

¿Qué se esconde en la imagen?

Si tenemos en cuenta la imagen que acompaña a la publicación, podemos ver unos caracteres en rojo que para nada son casualidad. Están diciendo Redmi K20. ¿Los has visto?

Pero esto no es todo, porque además aparece el número “855”. Está claro que hace alusión al potente procesador Qualcomm Snapdragon 855; por lo que tendríamos un Redmi K20 con este chip.

posible k20 pro redmi

Aunque en la imagen no dice nada más, sabemos que vendría con una cámara trasera triple de 48 MP + 13 + 8 MP y una cámara automática emergente. Por lo que las buenas fotos estarán aseguradas.

En cuanto a las demás prestaciones filtradas, tendríamos una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y con resolución FullHD+; con el sensor de huellas integrado dentro de la pantalla.

También vendría con una batería de 4000 mAh y carga rápida 27 W, con la vuelta al mítico jack de auriculares 3.5 mm y NFC para los pagos. Y en su interior MIUI.

Xiaomi va a plantarle cara y veremos qué tal lo hace

Lo que está claro es que Xiaomi quiere plantarle cara al OnePlus 7 no con sus propios dispositivos, sino con los de su marca barata, Redmi, de ahí la gracia de ese mensaje…

redmi k20 pro caracteristicas

Podríamos tener un gama alta muy barato

Si tenemos en cuenta que el OnePlus 7 es un smartphone de gama alta; tras leer el mensaje publicado en la red social parece que el Redmi K20 será similar o mejor. Y todo eso a un precio muy barato (esperamos).

Si esto finalmente no ocurre así seguro que cuando OnePlus felicite a Xiaomi por el lanzamiento del Redmi K20 le dice algo…

También habrá que ver como se toman esto último los chicos de OnePlus o la comunidad de usuarios. Lo que está claro es que nos han hecho generar unas expectativas muy altas.

Así que estaremos al tanto de ese “Redmi K20 comming soon“. Queda poco para descubrirlo…

¿Qué extraes tú de todo esto? ¿Cómo crees que será el nuevo Redmi tope de gama? ¿Qué te parece el recadito que le dejó a OnePlus?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.