Después de atreverse con los Battle Royal, Xiaomi ahora quiere carreras de coches

527
mi car racing xiaomi

Hace ya unos meses te contamos que Xiaomi quería competir con Fortnite y PUBG lanzando un Battle Royal e incluso te contamos más en este vídeo. Pero ahora va más allá, porque acaba de lanzar un juego de carreras de coches: Mi Car Racing. ¡Increíble!

Xiaomi lanza el juego de carreras de coches Mi Car Racing

Xiaomi quiere meterse de lleno, una vez más, en el desarrollo de videojuegos. Para ello, ha decidido lanzar al mercado su primer juego de carreras para móviles. Ha sido desarrollado íntegramente por Xiaomi Games y publicado de forma oficial en su web.

¿Pero cómo es Mi Car Racing? ¿Qué permite?

Por medio de Car Racing los jugadores podrán conducir a toda mecha sus más de 100 vehículos, personalizarlos y competir en tiempo real con otros jugadores. Esto último quizás sea el plato fuerte del juego, aunque como siempre, es cuestión de gustos. Lo que está claro es que tiene una pinta tremenda y estamos deseando probarlo…

Juego de carreras de coches de Xiaomi: Mi Car Racing

Cuenta con 3 modos de juego: volante virtual, modo botón de un solo lado y también a ambos lados. Lo que no quita que con el tiempo se vaya actualizando con más modos, sorpresas y novedades.

Pero lo que sí sabemos, es que pronto serán lanzados nuevos niveles de dificultad y también nuevas ciudades, por lo que apunta a convertirse en un juego de carreras para móviles muy grande.

Como imaginas, el volante será tu propio smartphone, simulando una sensación tan buena como si estuvieras conduciendo un coche de carreras de verdad. Por lo que solo tendrás que girarlo para que vaya en la dirección que quieres. Y el freno y el acelerador son respectivamente toques en la pantalla izquierda y derecha.

Por lo que este juego de carreras de Xiaomi, Mi Car Racing, desde luego que promete y está bastante logrado. Al menos teniendo en cuenta todo lo que conocemos por ahora.

¿Cómo descargar Mi Car Racing para el móvil?

En la web oficial se confirma la disponibilidad del juego de carreras de Xiaomi para ambos sistemas operativo, Android e iOS. Sin embargo, todavía no ha sido lanzado 100% de forma estable. Está en beta.

Por ahora se puede jugar a Mi Car Racing solo en fase beta

Juego de carreras de coches de Xiaomi Mi Car Racing

Pero el problema, es que aunque quieras no podrás disfrutarlo… ya que está en chino. (Nada nuevo, ¿verdad?)

Suponemos que más adelante será lanzado al menos en inglés y en español, además de en otros idiomas. Pero dado que por ahora se encuentra en pruebas, no tiene mucho sentido que lo traduzcan hasta que esté completamente funcional. Por lo que en cuanto acabe el período de prueba, ya será estable y ojalá lo veamos en español…

Lo que está claro es que Xiaomi todavía no ha confirmado la disponibilidad del juego lejos de China. Pero sí tiene éxito seguro que podremos disfrutarlo desde cualquier parte. Y sino, seguro que alguien se encarga de traducirlo (¡ojalá que así sea).

¿Qué te parece Mi Car Racing? ¿Te va gustando lo que ves?

Web oficial | Mi Car

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.