“Xiaomi” ha conseguido lo imposible: vender sus productos en algunas Apple Store

856
Xiaomi sensor Aqara Hub

En el mercado de los smartphones, Samsung y Apple son las principales marcas de telefonía, aunque otras están ganando fuerza, como es el caso de Xiaomi, que se ha consolidado como el tercer fabricante chino de teléfonos móviles, llegando a competir directamente con la compañía de Cupertino.

En su carrera al éxito, Xiaomi emprendió una estrategia de crecimiento y expansión por el mundo. El año pasado se marcó el objetivo de alcanzar las 10.000 tiendas abiertas. Esta expansión ha tenido lugar principalmente en países como la India, donde la compañía ha logrado convertirse en la primera firma de smartphones durante nueve trimestres consecutivos.

Y ahora una de las empresas más afines al entorno de Xiaomi ha conseguido lo imposible: vender algunos de sus productos en la Apple Store. ¿Te suena a broma? Desde ya te adelantamos que no lo es.

Esta acción no corresponde a Xiaomi propiamente, ni a ninguna estrategia de marketing de la compañía, sino que algunos productos de Aqara encajan a la perfección en las Apple Store, como los de domótica que son compatibles con Apple HomeKit.

Los productos de Aqara encajan perfectamente en las Apple Store

Concretamente, se encuentra a la venta un sensor de movimiento, el Aqara Hub, que puede servir como alarma, luz nocturna e incluso como timbre que se puede oír en otras habitaciones y una bombilla LED, Aqara Zigbee Smart LED, que se puede controlar desde el móvil y a través de la app de Xiaomi o desde Appe Homekit para iOS. Ambos productos son compatibles con la domótica de Apple.

productos Xiaomi Aqara Apple Store

Y como ocurre con casi todos lo productos de “Xiaomi“, tenemos una mala noticia que darte. Para comprar estos productos tendrás que viajar a China, ya que Aqara ha logrado colocar estos productos en las tiendas de Apple de esta parte del continente y no en todas las tiendas de la manzana mordida repartidas por todo el mundo.

¿Qué piensas de esta acción tomada por Aqara? ¿Te la esperabas? Comparte con la comunidad Npirtube tu opinión. ¡No te olvides de compartir!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.