Xiaomi flora smart flower pot, la maceta que lo sabe todo

2

Hace algo menos de un año os hablaba del Xiaomi Mi Plant, un producto que nos facilitaba el mantenimiento de nuestras plantas, todo con un coste más o menos asequible y un diseño que ciertamente no resultaba feo.

Pero al parecer no era suficiente con hacer un “pincho” para clavarlo en la arena de nuestras plantas, han decidido que es mucho mejor crear una maceta que nos pueda dar la misma información que ya nos proporcionaba el Xiaomi Mi Plant.

La maceta, sigue la misma línea de diseño que el resto de dispositivos de la gama MiJia, líneas suaves y color blanco mate y como en el resto de la gama (exceptuando la tetera) se espera que los niveles de acabado estén a la altura de lo esperado.

En la parte superior de la Xiaomi flora smart flower pot vamos a encontrar el símbolo de MiJia con un tamaño considerable, y es que en este producto hace las funciones de avisador luminoso.

Mediante un código de colores sabremos si la maceta está baja de carga y necesita recargarse, si está todo correcto, si nuestra planta está baja de fertilizantes o si es necesaria regarla.

Todo esto de un solo vistazo, pero si necesitamos más datos y sobre todo, para poder indicar a nuestra maceta que planta hemos colocado, la Xiaomi flora smart flower pot cuenta con una base de datos de 3200 plantas diferentes.

La maceta está fabricada en plástico de tipo ABS, cuenta con puerto micro USB para cargar la batería interna de 350 mAh y con una sola carga Xiaomi nos dice que tendremos para ver los datos durante unos 60 días.

Además, como es lógico, para la vinculación con nuestro terminal contaremos con conexión Bluetooth 4.1 y todos los datos los podremos ver a través de la app Mi Home, de la cual ya tenéis versión traducida o desde la app Flower Care que podéis encontrar en Google Play.

La maceta es válida tanto para interior como para exterior, así que nos será muy fácil encontrar un lugar para la Xiaomi flora smart flower pot en nuestro hogar y aumentar de esta manera el número de dispositivos añadidos a nuestra cuenta Mi.

Eso si, el coste de esta maceta inteligente es a mi modo de ver, una autentica locura. Tendremos que abonar entre 35 y 40€ para poder adquirirla, pero si no es motivo suficiente para echarte atrás, pincha AQUÍ y hazte con ella en Aliexpress.