Descubre la versión mejorada del proyector de Xiaomi, FengMI WEMAX ONE

Seguramente recuerdes cuando te hablamos del proyector de Xiaomi. Pero todo lo bueno debe seguir mejorando, por eso han lanzado una nueva versión, el FengMI WEMAX ONE. El fabricante no es otro que Appotronics, el mismo que ha fabricado el proyector para Xiaomi y si bien esta nueva versión es mejor, se ha lanzado al mercado sin el sello de Xiaomi, algo que ya pasó con las Xiaomi Vacuum, cuando Roborock lanzo la Roborock S5. Así que si te interesa la versión mejorada del proyector de Xiaomi, quédate con el dato de que no es de ellos directamente.

FengMI WEMAX ONE: versión mejorada

Al ver que el producto ‘FengMI WEMAX ONE‘ se trata de una renovada versión del proyector de Xiaomi, está claro que ha cambiado de fabricante. Y efectivamente como te contamos ya nada tiene que ver con Xiaomi, pero sin embargo, incluye muchas mejoras respecto a su versión del proyecto y tiene una pinta estupenda.

FengMI WEMAX ONE

Con este proyector FengMI WEMAX ONE podrás disfrutar de un 30% más de brillo gracias a los 7000 lúmenes que es capaz de emitir y es compatible con un tamaño de pantalla mayor, para que puedas convertir tu sala en un cine. Podrás ampliar la imagen a 150 pulgadas y ajustarla de 60 a 250 en base a las necesidades específicas de cada habitación.

Es de gran calidad, porque podrás disfrutar de un nivel de contraste 3000:1 y una rica paleta de colores. No exageramos si decimos que la calidad de imagen es muy similar a la de los cines, por lo que te permitirá acceder a una gran imagen de alta definición. Con una resolución de 1920 × 1080 y compatibilidad con HDR.

FengMI WEMAX ONE

Otra de las ventajas, es que el proyector se puede colocar a solo 50 cm de la pared. De esta manera, podrás colocarlo inmediatamente en el mueble de la televisión, sin tener que tenerlo colgado. Es más estético.

Y como no podía ser de otra manera, viene con una tecnología que protege de la fatiga ocular, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Solo será sentarse y a disfrutar de una calidad de imagen impresionante.

FengMI WEMAX ONE

Por último, mencionar también que a pesar de que no tiene el sello de Xiaomi, cuenta en su interior con el software MIUI TV que está basado en Android 6.0. Y además también está en Chino, como bien vimos en sus TVs.

¿Por qué comprarlo?

Es ideal para ti si quieres comprar un proyector profesional. Está pensado para los usuarios que son unos amantes del cine, de las películas, de las series, del contenido multimedia… y quieren vivirlo todo en la gran pantalla sin moverse de casa. Por lo que si quieres comprar un proyector profesional, es de lo mejor que encontramos ahora mismo en el mercado.

FengMI WEMAX ONE

Comprar FengMI WEMAX ONE

Esta versión mejorada del proyector de Xiaomi, FengMI WEMAX ONE ya está disponible para comprar a través de la tienda online GearBest. Pero como imaginas, no es precisamente barato. El precio se va hasta los 1751 euros. Pero merece mucho la pena. Así que hazte ahora con el tuyo y cuéntanos qué tal te ha ido:

¿Qué te parece este FengMI WEMAX ONE? ¿Te lo añades al carrito?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label, ,

About the author