Xiaomi Mi Electric Water Kettle, un calentador inteligente.

Continuando con la línea de accesorios MiJia que ya hemos ido viendo, hoy toca calentar el agua para tomarse una taza de té mientras leemos nuestras páginas webs favoritas, evidentemente npirtube.com estará entre ellas.

Este calentador de agua no tiene mucho de particular salvo por el hecho de tener un cuidado diseño que como ya es habitual sigue la tendencia marcada en la gama MiJia, que se basa en el uso de lineas suaves y color blanco solido.

El interior de este calentador está fabricado en acero inoxidable 304 y tiene capacidad para albergar 1,5 litros de agua.

Entre sus características más interesantes nos encontramos con triple protección de seguridad, siendo estas la prevención de descargas eléctricas, su diseño contra fugas eléctricas y el apagado automático.

Aparte cuenta con un control inteligente de la temperatura del agua durante un periodo de 12 horas desde su activación y como guinda final dispone de una base giratoria 360 grados para facilitarnos su uso.

Esta pensada para usarla a 220 voltios y tiene una potencia de 1800W con la que podremos calentar el agua de manera rápida y cómoda.

Por supuesto, al tratarse de un gadget para nuestro hogar, han dotado a este calentador de conexión Bluetooth 4.0 para que podamos controlar en todo momento el calentamiento, así como establecer la temperatura a la que queremos calentar nuestro agua.

El coste de la Xiaomi Mi Electric Water Kettle es de 199 yuanes que al cambio serían casi 27 €, un precio bastante razonable tanto por diseño como por la calidad de fabricación.

Si tu eres de los que disfruta con una buena taza de té y no le importa que el plugin este en perfecto chino, puedes hacerte con ella por 46€ en GEARBESTsi lo prefieres puedes pasar por BANGGOOD y llevarte un susto con el precio o acudir a ALIEXPRESS y buscar la mejor oferta.

label, , ,

About the author