Xiaomi también quiere competir contra Fortnite y PUBG con Survival Game

0

Xiaomi también quiere competir contra Fornite y PUBG con Survival Game

El fabricante Xiaomi no quiere competir únicamente lanzando smartphones potentes o gadgets increíbles a bajo precio, ¡ahora quiere adentrarse en el mundo de los juegos! Tanto es así, que han lanzado Survival Game para competir con Fortnite y PUBG. ¿Pero de qué va este juego? ¿Tiene potencial?

Survival Game, el juego de Xiaomi

Quizás no es casualidad que el fabricante Xiaomi lleve tiempo lanzando smartphones para gamers. El último el Black Shark, un móvil gaming con el que exprimir estos juegos.

¿Qué sabemos de Survival Game?

Estamos ante el primer juego de Xiaomi que está basado en el modo Battle Royal. Como te decimos al comienzo del artículo, nos recuerda en parte a Fortnite y a PUBG, porque sigue esa línea completamente.

El principal objetivo de Survival Game es eliminar a los jugadores del juego hasta que solo quede uno vivo (que será el ganador). Por lo que el objetivo es tal cual el de Fortnite, del mismo estilo y de la misma finalidad.

Xiaomi también quiere competir contra Fornite y PUBG con Survival Game

Apuesta por una estética futurista y unos escenarios simples en 3D. Pero aunque se conocen las características exactas, sí podríamos tener un escenario de hasta 100 jugadores. Además, también veremos funciones propias de estos otros juegos, como recolección de recursos y zonas que se van reduciendo con el paso del tiempo.

Aunque ojo, porque podríamos ver incluso la conducción de vehículos y quizás la posibilidad de pilotar la nave que transporta hasta el lugar de batalla.

A priori tiene muy buena pinta y el resultado promete. Además, viendo estas imágenes nos entran muchas ganas de jugar, porque encontramos rasgos diferenciados respecto a otros juegos y muy peculiares, que desde luego dan ganas de probarlo.

¿Cómo me puedo unir a la beta para probar el juego?

La mala noticia, es que está disponible en forma de beta cerrada. Es decir, los registros en estos momentos están cerrados.

Antes de que se cerrara la beta, para unirse simplemente había que entrar en este enlace y completar el registro. Por lo que no descartamos que en algún momento vuelva a funcionar… así que habrá que estar al loro y entrar en el link cada equis tiempo.

¿Es gratuito?

Por ahora desconocemos este dato. Pero es posible que sí lo sea y que dentro tengamos compras in-app. Quizás, al igual que Fortnite, existan los conocidos como skins y los pases de temporada. Pero habrá que esperar hasta tener más información. Aún así, contamos con que sí se pueda bajar gratis.

Xiaomi también quiere competir contra Fornite y PUBG con Survival Game

En cuanto a los requisitos, no creemos que sean más exigentes que Fortnite o PUBG, así que por esto tampoco habrá que preocuparse.

Un juego que pronto estará disponible y que promete

Por ahora no sabemos mucho más del juego. Pero sí se confirma que está realizado completamente por Xiaomi. Así que no te vayas muy lejos porque desde aquí te hablaremos de todo lo nuevo en referencia a este Survival Game, que desde luego no tiene ningún desperdicio.

¿Qué esperas de este Survival Game? ¿Crees que será un gran éxito? 

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.