Xiaomi ya tiene su cámara más desenfadada preparada para el entorno MiJia gracias a Chuangmi

Xiaomi Chuangmi 1080PUno de los dispositivos que más está proliferando en el entorno MiJia de Xiaomi son las cámaras de vídeo vigilancia, ya sea para mantener nuestra casa de forma segura y controlada o simplemente para poder “vigilar” a los más pequeños del hogar.

En npirtube ya hemos tratado a fondo unos cuantos modelos de los que tenemos disponibles actualmente y pensamos seguir haciéndolo para daros la mayor cantidad de información posible.

La nueva Chuangmi Mini 1080P oculta unas especificaciones que no te puedes perder

Pero al modelo que hoy os presentamos aún no le hemos podido poner las manos encima, sin embargo por la información que hemos podido obtener, esta nueva Chuangmi oculta más de lo que imaginas, veámoslo:

 

 

Características Principales la Chuangmi White Smart Camera Mini:

  • Resolución 1080P FullHD capaz de capturar imagen y vídeo en alta definición.
  • Fijación Magnética pudiendo girarla en su base en cualquier dirección que queramos e incluso separarla de su propia base.
  • Ángulo de 123° para lograr una amplia visión de campo.
  • Micrófono y altavoz para conexiones de audio bidireccionales.
  • Método de detección de movimiento inteligente.
  • Visión nocturna por infrarrojos de 980 nm con hasta 9 metros de alcance.
  • Almacenamiento, soporta tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, almacenamiento en red y usa la nube de MI para las alertas de vídeo de 10 segundos.

Xiaomi Chuangmi 1080P

Apostando por una cámara juguetona que se puede cambiar de sitio de forma fácil y que invita a los más pequeños de la casa a personalizarla, los chicos de Chuangmi buscan crear una cámara que se integre en nuestro hogar de forma fácil, como si de un juguete se tratase.

Este “juguete” cuenta con audio bidireccional y visualización múltiple desde diferentes dispositivos para una grata experiencia, ¿significa esto que tendremos Mi Home para Windows? quien sabe, el tiempo nos dirá.

Tras ver las características de la nueva Chuangmi se deja entrever la posibilidad de ejecutar Mi Home en Windows

Xiaomi Chuangmi 1080P

Que se haya construido con estas premisas en mente no quita que como cámara de seguridad de la talla.

Dispone de un sistema detección de movimiento inteligente, al igual que sus anteriores cámaras, que nos permite fijar los horarios, sensibilidad y la frecuencia de las alertas para adaptarse a nuestras necesidades, cuenta con una visión nocturna a la altura de las circunstancias, dispone de grabación de las alertas en la nube, almacenamiento en red y en tarjeta de memoria sumado a un generoso ángulo de visión de 123° y a una facilidad pasmosa para ser orientada o cambiada de posición.

Cuenta con un ingenioso diseño en un compacto tamaño que combina perfectamente para crear una resistente pelota de plástico ABS con la cual los más pequeños podrán jugar con toda seguridad a la vez que nos permitirá supervisar nuestro hogar.

Xiaomi Chuangmi 1080P

La nueva apuesta de Chuangmi en materia de cámaras para el hogar es sin duda muy interesante y amplia las posibilidades que tenemos a la hora de escoger una cámara que se amolde a nuestras necesidades.

Esta prevista su puesta a la venta en China en las próximas horas, a un precio de unos 22 euros, 169 Yuanes, solo falta esperar a que alguno de nuestro reseller favoritos se decida a ponerla a nuestra disposición para poder hacernos con la nuestra.

¿Qué te ha parecido este nuevo modelo de Chuangmi? ¿Crees que se adecua más a nuestros hogares o prefieres una cámara de vigilancia más “profesional”?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label, , , , ,

About the author