Xiaomi Blackshark, el primer móvil para gamers de la compañía

0

El Xiaomi Blackshark es el primer dispositivo de la compañía fabricado con la intención de ofrecer una gran experiencia gaming. Porque lo cierto, es que se han filtrado algunas de sus especificaciones técnicas en una prueba de benchmark y no dejan a nadie indiferente. Si quieres conocerlo, no te pierdas este artículo, porque es de lo más potente para 2018:

Xiaomi Blackshark: características

El nombre del modelo del teléfono (que se ha filtrado) es Blackshark SKR-A0. Un nombre extraño pero no será su apodo final, sino que es el que lo conocemos por su paso en Geekbench. Es ahí, en la certificación, dónde se han filtrado sus principales características, y no tiene ningún desperdicio.

Xiaomi Blackshark movil gamers

Esta prueba benchmark revela algo muy bueno del nuevo Xiaomi Blackshark. Por lo que podemos ver en base a las puntuaciones, de salida ofrece un mejor rendimiento que el Galaxy S9+. No está mal teniendo en cuenta que es el tope de gama de la surcoreana Samsung en lo que va de año y que ha sido presentado hace nada, en el MWC 2018. Además, el precio no deja a nadie indiferente, puesto que se acerca a los 1.000 euros.

Lo que está claro, es que Xiaomi Blackshark es un dispositivo perfectamente optimizado en lo que a software y hardware se refiere. No deja a nadie indiferente, sobre todo si tenemos en cuenta sus especificaciones técnicas. Los resultados hablan por sí solos, consiguiendo 2.452 puntos en pruebas de un solo núcleo y 8.452 puntos en la prueba de múltiples núcleos.

Xiaomi Blackshark

Es una gran noticia para los usuarios que tengan pensado comprarse este Blackshark SKR-A0, porque su potencia es una de las razones para añadirlo al carrito. El hecho de que tenga un mejor rendimiento que el Galaxy S9+ es una sorpresa, que nadie se esperaba antes de leer el artículo, pero así lo dice la filtración. Es más, si entramos en detalles, Galaxy S9+ alcanza 2,422 puntos en la prueba de un solo núcleo y 8,351 puntos en múltiples núcleos.

En lo que se refiere a las características técnicas en detalle, equipa un chipset Snapdragon 845 de Qualcomm a 1,77 GHz. Es eficiente, pero además, la bomba de relojería es que podría venir tranquilamente con 8 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB o 256 GB a elegir. No cabe duda de que es una bestia, pero también hace falta para disfrutar de los juegos sin ningún tipo de carencia.

¿Qué sabemos de la pantalla? Podríamos ver un dispositivo con tecnología IPS LCD y 120 Hz. Además, es posible que inviertan en un audio increíble, para que el usuario disfrute jugando como se merece. Por lo que tendremos un Xiaomi Blackshark con buenos altavoces estéreo como mínimo.

¿Para cuando esperamos el Xiaomi Blackshark?

Por ahora desconocemos datos oficiales acerca del precio o lanzamiento del nuevo Xiaomi Blackshark. Pero sí sabemos que podría ver la luz el próximo 27 de marzo, día en el que lo conoceremos todo sobre los Mi MIX 2s y Mi7.

Solo queda esperar hasta conocer más rumores o datos oficiales.

¿Qué esperas de este Xiaomi Blackshark? ¿Confías en el móvil para juegos de Xiaomi?