Xiaomi Black Shark vs Razer Phone

0

Hace unos días te hablamos del nuevo Xiaomi Black Shark. Y desde ese momento, muchos usuarios se han preguntado por las diferencias que tiene este dispositivo con el Razer Phone. Así que si quieres conocerlas, no te querrás perder esta comparativa entre Xiaomi Black Shark vs Razer Phone.

Comparativa: Xiaomi Black Shark vs Razer Phone

Empecemos por la pantalla: en este apartado el Xiaomi Black Shark cuenta con una pantalla de 5,99” FullHD+ y 550 nits. En lo que respecta al Razer Phone, en esta ocasión tenemos un panel con unas dimensiones inferior, concretamente 5,7” QHD y 350 nits. Aquí ya encontramos importantes diferencias.

Razer Phone
En esta imagen vemos el Razer Phone

Dónde encontramos diferencias menores es en el procesador y configuración de RAM. La apuesta de Xiaomi viene con un Qualcomm Snapdragon 845, GPU Adreno 630 y 6 u 8 GB de RAM a elegir. Mientras que el Razer Phone tiene el mismo chip pero viene con una GPU Adreno 540 y 8 GB de RAM. ¡Ninguno se anda con rodeos! Y si hablamos de almacenamiento, tenemos 64 / 128 GB a elegir para el Xiaomi y 64 GB + microSD para el Razer Phone.

movil razer phone
El Razer Phone en toda su plenitud

No obstante, no podemos hablar de dos topes de gama impresionantes y no hacer alusión al apartado fotográfico. En esta ocasión tenemos características muy similares. Ambos tienen una trasera con 12 MP + 20 MP f/1.75 y flashLED. En lo que respecta a la frontal, el Xiaomi tiene 20 MP y f/2.2 y el Razer Phone 8 MP y f/2.0. Muy buenas cámaras, tanto, que costará elegir con cuál quedarse (además, los MP no lo dicen todo).

Xiaomi Black Shark
Este es el Xiaomi Black Shark

Te sorprenderá saber que ambos vienen con 4.000 mAh de batería. Eso sí, el móvil de Xiaomi para gamers viene con Quick Charge 3.0 y el Razer Phone Quick Charge 4.0. Es una diferencia pequeña pero es importante tenerla en cuenta. Además de que ambos vienen con Oreo, en el caso de Xiaomi Android 8.0 Oreo Joy UI y para Razer Phone, Android 8.1 Oreo (beta) con Nova Launcher.

Xiaomi Black Shark

Y ya para terminar, no podemos pasar por alto que tienen muchas características en común: lector de huellas, USB Type-C, etc. ¡Son muy completos!

Cuentan con todo lo que se puede necesitar y con todo lo que se espera de un móvil para gamers, con el que disfrutar de los juegos por todo lo alto. Porque en la siguiente imagen puedes hacerte una idea de la diferencia entre ‘un móvil normal’ y estos móviles para gamers.

razer phone
Espectaculares gráficos del Razer Phone

Pero dónde sí hay diferencias es en el precio… ¡veamos cuánto sale comprar uno vs el otro!

Xiaomi Black Shark vs Razer Phone: Precio

Si hablamos del precio aquí no hay vuelta de hoja. Porque el Razer Phone cuesta 749 euros. Sin embargo, el Xiaomi Black Shark está disponible en 2 configuraciones y el precio es de 2.999 / 3.999 yuanes (lo que viene siendo entre 385 y 450 euros al cambio).

La diferencia de precio es considerable, porque podemos decir que el Razer Phone cuesta prácticamente el doble que el Xiaomi Black Shark. Y ya ves que no hay tantas diferencias entre uno y otro. Aunque personalmente me quedo con el terminal de Xiaomi, dado que es más ‘accesible’ y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de los juegos.

¿Te ha sido de ayuda este Xiaomi Black Shark vs Razer Phone? ¿Con cuál te quedas?

Y por supuesto no olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.