Xiaomi Automatic Umbrella, para días soleados y lluviosos

0

¡¡Ay dios mio que se nos está yendo de las manos completamente!! ¿Que necesidad había de poner en el mercado un paraguas bajo la denominación MiJia?

Pues supongo que ninguna, la misma razón que existía para no hacerlo y dicho y hecho, ya tenemos entre nosotros un hermoso paraguas que se une al resto de artículos que componen el ecosistema MiJia.

Eso sí, no dispone de ningún tipo de interconexión, que ya os veo venir con la preguntita de marras.

¿Que tiene de especial este paraguas?

Está claro que no es el típico paraguas que compramos en el chino, aunque éste también venga del oriente más lejano.

El armazón está fabricado en aluminio y fibra de vidrio dotándolo de gran resistencia y ligereza, como atestiguan sus apenas 420 gramos de peso.

Por otro lado cuenta con FONEWR que es un repelente de agua, por lo que bastará con sacudir nuestro paraguas para eliminar cualquier rastro de agua de su superficie.

Para evitar que los rayos del sol penetren a través de la tela dispone de un revestimiento fabricado por UVoutex Fabrics, que consigue bloquear de manera eficaz los rayos ultravioletas proporcionándonos una buena protección frente a estos.

En cuanto a su tamaño, es bastante compacto quedándose en apenas 336 mm de largo  por 59 mm de ancho cuando lo tenemos plegado mientras que abierto ocupará una superficie de 1070 mm de diámetro por 660 mm de alto.

Pero sin lugar a dudas lo más llamativo es el sistema de apertura y cierre automático que incorpora.

Ya puedes quitar tu cara de asombro y dejar que tu mente regrese poco a poco del universo paralelo en el que se había metido.

Efectivamente, tras el botón que tiene el Xiaomi Automatic Umbrella en el mango se esconde un sistema de apertura y cierre automático, por lo que la tarea se podrá completar con el uso de una sola mano, al menos parcialmente.

El cierre automático plegará el paraguas pero no recogerá el palo, debiendo realizar este último paso a mano.

El coste de este singular paraguas está por encima de los 20€ aproximadamente en ALIEXPRESS que es prácticamente el mismo que el que tiene en origen, unos 15€, más los gastos de envío.

Y sí, respondiendo a la pregunta que abre este artículo, se nos está yendo de las manos completamente; sin embargo como diría @Javichiboss si tiene el símbolo MiJia no tendremos otro remedio.