Xiaomi quiere traer la aspiradora Roidmi F8 a España

694

Xiaomi quiere traer la aspiradora Roidmi F8 a España

Hace un tiempo te contamos que ya puedes reservar tu aspiradora sin cables Roidmi F8. Pero hoy te traemos una noticia mejor, porque el fabricante Xiaomi ha confirmado que está planeando traer la aspiradora Roidmi F8 a España.

Llegada de la aspiradora Roidmi F8 a España segundo confirma Xiaomi

Lo cierto es que las aspiradoras de fabricantes chinos, sin cable y portátiles se han puesto muy populares en los últimos años. Quien nos iba a decir que también terminarían cambiando la manera en la que entendemos a los aspiradores. Pues sí, lo consiguieron, sobre todo con el lanzamiento de productos mucho más prácticos y sencillos.

En esta ocasión, si hablamos de la Roidmi F8, tenemos una aspiradora que rápidamente se agotó por sus estupendas características a bajo precio. Asimismo, proviene de Roidmi, empresa filial de Xiaomi.

¿Cómo es la Roidmi F8?

Lo principal, es que se trata de una aspiradora potente, ligera e inalámbrica (sin cables). Por lo que podrás tener un todo en uno y, más bien, disfrutar de las ventajas de un aspirador convencional (que aspira bien) y también los beneficios de las opciones más modernas (no tener que pelarse con cables ni cargar demasiado peso).

Reservar aspiradora sin cables Roidmi F8

Pero la mejor noticia posible para un usuario que planee comprarse un aspirador similar, es que se ha confirmado que la Roidmi F8 se venderá en España el mes que viene. Es decir, a partir de noviembre de 2018 ya se podrá comprar desde nuestro país con normalidad.

Si bien es cierto que los usuarios que no la conozcan están en su derecho a desconfiar de la marca. Sin embargo, es importante mencionar que no es un producto chino barato como tal. Sino que es una marca de confianza y líder en el mercado, que puede competir fácilmente con marcas de aspiradoras caras como Dyson o Bosch.

Reservar aspiradora sin cables Roidmi F8

Tras su increíble éxito y la falta de stock, Xiaomi ha decidido lanzarlas en nuestro país

Xiaomi ha confirmado que las fábricas de Jiang Su y Guang Dong han sido reforzadas para así lanzar mucha más producción, porque realmente se están agotando allá dónde salen, y es necesario que fabriquen más para que los usuarios puedan comprarlas sin esperas.

Asimismo, otro dato revelador, es que la aspiradora Roidmi F8 salió por primera vez en China. El segundo mercado será España.

Por otro lado, tenemos que las cifras que esperan vender en nuestro país son alentadoras. Concretamente, afirman que “esperan vender en 2019 unos 40.000 aspiradoras al año“. De ahí a que hayan decidido aumentar la capacidad de producción en sus fábricas, para que no vuelva a haber más problemas de stock.

¿Cuándo se podrá comprar en nuestro país?

A pesar de que no sabemos el momento exacto desde el cuál aterrizará en nuestro país, al menos sabemos la confirmación de la llegada de la aspiradora Roidmi F8 a España. Y si tenemos en cuenta que en 2019 estiman que venderán ese determinado número de aspiradoras, es muy probable que vea la luz muy pronto, en cuestión de pocos meses.

¿Qué te parece? ¿Te la comprarías?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.