Xiaomi ya cuenta con una alternativa a los Airpods de Apple y ya puedes reservarlos

0

alternativa airpods apple xiaomi

Comprar unos airpods baratos que tengan buenas características es algo que muchos usuarios desean hoy en día, y si te digo que Xiaomi ya cuenta con unos auriculares bluetooth que te van a costar unos 21€ ¿Qué te parece?

Pues sí, y aunque sus especificaciones son inferiores a los Airpods de Apple, seguramente sean más que suficiente para la gran mayoría de usuarios.

Si te ha picado la curiosidad, te invito a seguir leyendo este artículo porque te vamos a contar todo lo que necesitas saber acerca de los nuevos Xiaomi Bluetooth Mini.

alternativa airpods apple xiaomi

Ergonomía y ligereza son dos de las principales virtudes de estos cascos de Xiaomi Bluetooth LYEJ05LM

Para empezar te diré que nos encontramos ante unos cascos inalámbricos 100% Xiaomi, en este caso no es el típico producto anunciado en la web Youpin que las webs se afanan por nombrar erróneamente como Xiaomi.

Nos encontramos con un pequeño cuerpo que podremos comprar tanto en color blanco como negro, solo pesa 4,5 gramos y cuentan con protección IPX4.

Además de por su ligereza y su diseño, la inclusión de 3 tipos de cabezales diferentes nos darán la oportunidad de seleccionar el que mejor se adapte a nuestra oreja, mejorando por tanto su ergonomía respecto a otros modelos que podemos encontrar en el mercado.

alternativa airpods apple xiaomi

Cuentan con una batería de 40 mAh que se recarga mediante una base magnética en aproximadamente 1 hora.

Con una carga podremos escuchar música entre 1 y 3 horas, mientras que llegarán hasta 60 horas en stand-by.

Para la conexión con nuestro smartphone disponen de un modulo Bluetooth 4.1 de bajo consumo, compatible con casi la totalidad de móviles del mercado que nos ofrece un alcance de unos 10 metros.

Integran tecnología HFP, A2DP, HSP y AVRCP y mediante su único botón podremos gestionar todas las operaciones, incluso activar el asistente de voz de Xiaomi (esto no nos valdrá en el mercado Español) en caso de saber Chino.

alternativa airpods apple xiaomi

Los Xiaomi Bluetooth Mini son unos auriculares tipo Airpods con muy buena relación calidad/precio

En general no podemos destacar ningún aspecto de estos auriculares inalámbricos; por otro lado conociendo la típica factura que suelen presentar todos los productos con el logo Mi (este no lleva ninguno) casi podemos asegurar que tenemos una buena alternativa al modelo de Apple.

Obviamente, la diferencia tanto en los materiales empleados como en las características sitúan a los “Airpods de Xiaomi” como una versión barata y apta que podrás comprar ahora mismo haciendo clic en el enlace inferior por poco más de 21€

¿Te los vas perder?

RESERVA YA TUS Airpods de Xiaomi en Banggood

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.