Xiaomi Mi 5X: Características y precio

Xiaomi-Mi-5X

¿Lo conoces todo sobre el Xiaomi Mi 5X? Si quieres comprar un gama media-alta con MIUI, estamos ante una de las mejores opciones que encontramos ahora mismo en el mercado. Hay quienes lo definen como “el Xiaomi Mi A1 con MIUI” (recordemos que el Mi A1 viene con Android Puro). Así que si prefieres sumergirte de lleno en la capa de personalización de Xiaomi, este smartphone es para ti. Te contamos todo sobre el nuevo Xiaomi Mi 5X:

Xiaomi Mi 5X, especificaciones técnicas y características

El Xiaomi Mi 5X apuesta por una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD con 1920 x 1080 píxeles. Es un tamaño de phablet que cada vez empezamos a ver más y más. Para muchos es el tamaño de pantalla perfecto y la resolución no está nada mal, porque al ser FullHD te garantiza que no consumirá demasiada batería y la calidad es más que óptima, pues cuenta con 450 nit y 403 ppi. No obstante, es importante mencionar que el Mi 5X no aprovecha demasiado los bordes. Tenemos marcos superiores e inferiores, pero aún así el diseño es muy bonito.

Xiaomi-Mi-5X

Si nos adentramos en la potencia, nos encontramos con un chip Qualcomm Snapdragon 625 a 2,0 Ghz OctaCore con GPU Adreno 506. Son buenas prestaciones porque si a eso le sumamos 4 GB de RAM, tenemos potencia y rendimiento suficiente dentro de un gama media-alta. Además, lo encontramos disponible en 2 versiones a elegir entre 32 o 64 GB de almacenamiento. Podrás guardar lo que quieras sin límites.

¿Qué hay de la cámara del Xiaomi Mi 5X? Aquí encontramos importantes novedades porque se suma a la tendencia de la doble cámara trasera con 12 MP + 12 MP con f/2.6. Podrás tomar buenas fotos sin gastar demasiado dinero en tu smartphone. Y buenos selfies con 5 MP de cámara frontal. ¡E incluso podrás grabar en 4K!

Es importante mencionar que viene con sensor de huellas. Y con otros sensores importantes como el giroscopio, muy reclamado en juegos como Pokémon GO. Por lo demás, tenemos MIUI 8, 4 G y un terminal dual SIM. No son malas prestaciones en absoluto. Y por si fuera poco, lo encontramos disponible en 3 colores diferente: negro, rosa y dorado.

  • Nota: No hay ROM Global (por el momento). Hay que recurrir a traducciones.

Precio del Xiaomi Mi 5X y dónde conseguirlo más barato

El precio del Xiaomi Mi 5X es de 189 € para la versión de 32 GB (que está ahora mismo en oferta) y unos 245 € para la versión de 64 GB de almacenamiento. Es importante que sigas bien de cerca las ofertas que encontramos en páginas de confianza como GearBest. Cada 2 por 3 nos encontramos con buenos descuentos para conseguirlo más barato.

Xiaomi-Mi-5X

Conclusión: Xiaomi Mi 5X, un gama media-alta ideal

Por un precio de +- 200 euros, el Xiaomi Mi 5X es una gran opción para quienes quieran sumergirse en la experiencia de tener un Xiaomi de gama media-alta con MIUI.

Recuerda que si prefieres probar una experiencia de tipo Android Puro, el Mi A1 es una buena alternativa. ¡Cómpralo ahora! Y si tienes dudas, aprovecha la caja de comentarios para preguntarnos lo que necesites acerca del Xiaomi Mi 5X 🙂

-> Comprar Mi 5X 32 Gb en Gearbest o en Banggood

-> Comprar Mi 5X 64 Gb en Gearbest o en Banggood

label,

About the author