Xiaofang 1S ya disponible en Cafago por 22€

Ya aviso nuestro compañero Victor hace un mes que la renovación de una de las cámaras más vendidas y también más odiadas por los usuarios del entorno MiJia de Xiaomi iba a recibir una actualización con algunas mejoras que nos llamaron la atención.

Sin embargo todavía no era posible hacerse con ella pues no estaba disponible en ninguno de los resellers a los que solemos acudir para comprar nuestros cachivaches de origen oriental.

Ahora ya podemos abrir nuestra cartera y comprar la Xiaofang 1S

Gracias a los chicos de Cafago que han añadido esta cámara a su catalogo de productos disponibles, es cuestión de tiempo que los primeros usuarios comiencen a recibir las primeras unidades de una cámara que a priori, promete bastante.

Pero si aún no sabes cuales son sus características principales, lo mejor es que sigas leyendo este artículo.

Una de las principales mejoras ha sido la inclusión de un procesador Ingenic T20L con una frecuencia de 1 GHz, lo que supone el doble de velocidad de la Xiaofang actual.

Con esta mejora conseguiremos que tanto la carga como el procesado de las imágenes sea más rápido, algo fundamental cuando hablamos de cámaras de seguridad.

También ha recibido mejoras en el apartado de la visión nocturna, llegando a cubrir un total de 9 metros de alcance, además ahora es capaz de mostrar un total de 18 niveles de grises, por lo que el visionado nocturno nos ofrecerá mejor resolución.

Otra de las mejoras introducidas la encontramos en la lente, que ahora recibe 4 cristales de tamaño completo, aportando mejoras en la reproducción del color, esto unido a la su distancia focal 2.8 y al gran angular de 110º hacen que las imágenes en 1920 x 1080 se vean con total claridad y nitidez.

La Xiaofang 1S sigue contando con las misma funciones que su predecesora, como son:

  • Alertas de detección de movimiento.
  • Grabación en la nube.
  • Función Time Lapse.
  • Audio bidireccional.
  • Superposición en pantalla principal.
  • Detección de sonidos de detectores de gas y CO2

Lo único que nos queda por saber es si esta nueva generación de Xiaofang serán bloqueadas para su uso fuera de China o si funcionarán tal y como lo están haciendo sus hermanas las Dafang, al menos de momento.

¿Estás dispuesto a correr el riesgo y ser de los primero en tener la renovada Xiaofang 1S? ¿Prefieres esperar a ver que sucede?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label, ,

About the author