Xiaofang 1S, Segundas partes nunca fueron buenas

Xiaofang 1S

O quien sabe, quizás sí, lo nuestro con la cámara Xiaofang se trata de un amor platónico y este martes 3 de Abril recibimos por sorpresa el anuncio de Xiaomi del lanzamiento y puesta a la venta de la Xiaofang 1S, que no es ni más, ni menos que una Xiaofang vitaminada.

Pero veamos sus características a ver que sorpresa nos tiene preparada.

Lo primero que llama poderosamente nuestra atención es el nuevo procesador Ingenic T20L con una frecuencia de 1 GHz, esta nueva generación de procesador es más del doble de rápido que la anterior, cuya velocidad de reloj era de 402 MHz, la carga y procesado de la imagen es más rápida y la conexión se torna más estable, sin duda alguna una mejora más que notable.

Xiaofang 1S_1

Se mejora su visión nocturna con la capacidad de captar hasta 18 niveles de grises, logrando una imagen limpia y clara.

El nuevo filtro infrarrojo dual cambia automáticamente la imagen según las condiciones lumínicas, la visión nocturna ve mejorado su alcance hasta los nueve metros.

Por otro lado, los nuevos sensores de imagen y procesadores de señal suprimen el ruido térmico y hacen más fácil ver en la oscuridad.

También se ha mejorado la capacidad de reproducción del color para obtener una imagen más realista de los detalles del hogar, 4 lentes de tamaño completo, una distancia focal de 2.8, gran angular de 110° y resolución FullHD (1920×1080), consiguiendo por tanto colores más vivos y detalles más nítidos, todo ello en alta definición.

Xiaofang 1S

Además de estas mejoras, la pequeña cámara cuadrada conserva lo mejor de sí misma, alertas de detección de movimiento con grabación en la nube, función Time Lapse, audio bidireccional, superposición en pantalla, detección de sonido de detectores de gas y CO2, etc.

Los tres principales pilares de esta completa renovación de la Xiaofang 1S son su mayor rapidez de procesamiento, su imagen más clara y una mayor estabilidad que harán las delicias de los amantes de las Xiaofang (que no son muchos)

El lema de Xiaomi para este lanzamiento ha sido: “Mayor rendimiento a menor precio o lo que es lo mismo, más por menos, y es que la nueva Xiaofang 1S ha sido puesta a la venta oficialmente en 99 yuanes, unos 12,8 euros al cambio.

Xiaofang 1S

Pendiente queda saber si como sucediera con la anterior versión, será un modelo que solo funcionará en China o como ya sucede con su hermana mayor, la Dafang 1080P, es valida para cualquier lugar del mundo.

Así pues, solo nos queda esperar pacientemente su puesta a la venta por parte de alguno de nuestros resellers favoritos para poder hacernos con una de ellas, espero que no tarden demasiado, pues a mi al menos estas cosas me encantan.

Y por supuesto no olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label, ,

About the author