Xiao Qiao SmartRun, la última cinta de correr que ha llegado al crowdfunding de Xiaomi

404
Cinta para correr inteligente xiaomi Xiao Qiao SmartRun

Una de las herramientas más potentes con las que cuenta Xiaomi es su plataforma de crowfunding. Lugar donde muchas empresas deciden exponer sus productos a sabiendas de que van a tener una proyección que les dará a conocer a nivel mundial.

El último fruto de esta plataforma llega de la mano de Qiaosports y es una cinta de correr inteligente llamada Xiao Qiao SmartRun. Y para nada es la primera que aparece en la tienda online de Xiaomi.

⛔ En otras webs la podemos encontrar como cinta para correr inteligente Xiaomi Xiao Qiao SmartRun ⛔

La primera en llegar fue la WalkingPad A1 una cinta de andar plegable y posteriormente la cinta de correr de Kingsmith.

Hoy traemos una cinta de correr que tanto por precio como por prestaciones se queda a medio camino de las dos anteriores, tal y como vas a poder leer a continuación.

Como habéis podido ver en el vídeo, la cinta de correr de Qiaosports está especialmente diseñada para disponer de una buena maquina con la que quemar nuestras toxinas así como liberar nuestro estrés; a la par que ahorramos espacio si la comparamos con otros modelos.

Características de la cinta para correr inteligente Xiao Qiao SmartRun

Al estar diseñada para el hogar, uno de los principales puntos que se han cuidado es la amortiguación y absorción de los impactos producidos al correr sobre ella.

Para ello Xiao Qiao ha patentado la tecnología Silkworm, que copia el principio de las zapatillas de running; mejorando la absorción de la fuerza de impacto mientras que se retrasa la liberación del momento de inercia.

De esta manera se consigue proteger nuestras rodillas del daño producido por el efecto rebote al correr.

Soporta un peso de 100 Kg

Cinta para correr inteligente xiaomi Xiao Qiao SmartRun

La Xiao Qiao Smartrun equipa un motor japones Fuji con una entrega de potencia suave. Por su parte, la cinta monta rodamientos importados franceses con un coeficiente de fricción muy pequeño que ayudan a disminuir el ruido y proporcionan una experiencia de uso cómoda.

El motor Fujitsu tiene 0,75 CV y puede impulsar la cinta desde 0,8 a 12 Km/h

En la propia barra superior contamos con un medidor de frecuencia cardíaca que almacenará toda la información necesaria sobre nuestros ejercicios.

Toda esa información se enviará a nuestro smartphone a través del modulo WiFi de la cinta de correr. Desde la app diseñada para la ocasión, podremos gestionar diferentes alertas y objetivos así como compartir y diseñar nuestros propios entrenamientos.

Como siempre el idioma se presenta como la gran barrera para sacar el máximo partido a este producto

También será posible realizar diferentes ajustes desde la propia pantalla LED de diseño minimalista. Con solo 4 botones podremos navegar por las diferentes opciones de que dispone la Xiao Qiao Smartrun.

Cinta para correr inteligente xiaomi Xiao Qiao SmartRun

Sistema de plegado de la cinta de correr Xiao Qiao SmartRun

El sistema de plegado se ha pensado para ser cómodo de accionar y rápido. Simplemente “pisando” la palanca lateral se desbloqueará la columna superior y descenderá lentamente.

Una vez plegada, podremos ponerla completamente vertical, ocupando tan solo 0,5 metros cuadrados. Además para facilitar su desplazamiento, dispone de dos ruedas inferiores con las que podremos llevar sin problema los 39,5 Kg de peso de la cinta.

La superficie útil tiene unas medidas de 42 cm de ancho por 120 cm de largo

Precio y disponibilidad ¿Dónde compra la Xiao Qiao SmartRun?

De momento y tal y como hemos escrito al inicio de artículo la Xiao Qiao SmartRun se encuentra en fase de crowfunding en la plataforma de Xiaomi.

Y si bien ya han alcanzado casi el 400% de lo necesario para pasar a la siguiente fase de producción, no se esperan las primeras unidades hasta el próximo 24 de Enero.

El precio en China es de solo 126€ al cambio, lo que la convertiría en una muy buena opción, claro está, salvando el problema del idioma y del coste del envío a tierras occidentales.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.