WhatsApp Cleaner, Xiaomi estrena limpiador en MIUI 10

0

WhatsApp Cleaner

Está claro que hay características nuevas de MIUI 10 que no dejan de sorprendernos. Una de ellas es WhatsApp Cleaner, el limpiador que acaba de anunciar Xiaomi. ¡Y no es para nada una broma! Veamos de qué trata:

WhatsApp Cleaner

Ayer mismo te hablamos de los móviles compatibles con MIUI 10 estable. Pero si en algún momento actualizaste tu smartphone Xiaomi a la última versión de MIUI 10 Global en fase beta, seguro que te llevaste una sorpresa al ver la nueva opción disponible en la app de Seguridad. Hablamos de WhatsApp Cleaner.

WhatsApp es una de las apps más populares, es más, es la aplicación de mensajería líder en estos momentos en nuestro país. Y aunque Telegram le ha quitado una cuota de mercado importante, normalmente los usuarios deciden combinarlas, porque WhatsApp todavía la utilizan más los usuarios.

La última beta de MIUI 10 global viene con sorpresas relacionadas con WhatsApp

En esta última beta los usuarios se han encontrado con una actualización de la aplicación de seguridad. Sin duda se trata de una funcionalidad centrada en la limpieza de WhatsApp. Porque con solo apretar el icono podrás acceder a toda la información disponible de los archivos de WhatsApp organizados según los tipos de elemento.

La Interfaz es tal cual ves en la siguiente captura de pantalla:

limpiador WhatsApp Cleaner

Por medio de WhatsApp Cleaner podrás acceder a la información de los elementos de WhatsApp y ver así el espacio que ocupan, para que elimines lo que no te interese y así ahorres espacio de manera considerable. Claro que no borra todo, por lo que si quisieras hacer una limpieza completa tendrías que ir al propio WhatsApp.

Para que te hagas una idea, a través de la app de seguridad > WhatsApp Cleaner verás organizados los archivos que puedes borrar, ya sean imágenes, vídeos, audios, GIFs, documentos… podrás acceder a estos tipos y quitar lo que no quieras. Claro que no podrás filtrar por contactos, por lo que en ese caso tendrías que usar las funcionalidades que ofrece la propia app.

Lo que está claro es que estamos ante una herramienta interesante, para optimizar el espacio del smartphone, debido a WhatsApp está muy bien, es muy usada pero también es una de las apps que más ocupan. Los usuarios suelen tener problemas de espacio con ella, por lo que ayudará a que más puedan usarla con normalidad.

No pierdes nada por probarla, WhatsApp Cleaner es gratis

Está claro que si tienes un smartphone Xiaomi y la última beta de MIUI 10 Global, solo con actualizar podrás probar esta nueva característica. Y si no te gusta, no la utilices y listo, pero la verdad es que está interesante. Sobre todo para los usuarios no experimentados, para que puedan ver lo que de verdad ocupa WhatsApp y eliminarlo.

Si tienes la suerte de tener esta versión de MIUI, entrando en seguridad podrás probarla ya mismo. Así que si lo haces, no dudes en contarnos qué te ha parecido o si esperabas más.

¿Qué te parece WhatsApp Cleaner? ¿Lo vas a probar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.