VOYO Q101: Características y precio

VOYO Q101

¿Quieres comprar una tablet por menos de 100 euros? La VOYO Q101 es una estupenda opción a tener en cuenta. Su precio en oferta es de solo 95 euros (en estos momentos) y presenta unas características módicas, que la convierten en una tableta de gama gama muy interesantes. Si quieres conocerlo todo sobre esta VOYO Q101, quédate con nosotros.

VOYO Q101, características

¿Qué es lo más destacado de la tablet VOYO Q101? La pantalla es de 10,1 pulgadas y tiene una resolución de 1920 x 1200 píxeles. En este apartado no podemos recriminarle nada, porque es bastante completa. Presenta un tamaño interesante, para los usuarios que busquen una tableta de al menos 10 pulgadas. Y la calidad es más que óptima, para disfrutar de vídeos, películas, series o juegos en buena calidad, sin echar de menos más (dentro de su gama).

VOYO Q101

En cuanto al procesador, tenemos un MediaTek MTK6753 a 1,3 GHz. No equipa un Qualcomm Snapdragon para ahorrar costes y que la tableta tenga un precio más accesible, por lo que está más que bien. Es eficiente y está disponible en 2 versiones. Podremos elegir 2 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM con 64 GB de ROM. Es más que suficiente para el usuario que quiera una tablet de gama baja o quizás media, a buen precio.

En cuanto a las cámaras, tenemos una cámara trasera de 5 MP y una frontal de 2 MP. Son cámaras ajustadas, normales y corrientes, para sacar alguna foto de apuro. Pero no esperes una calidad del otro mundo.

VOYO Q101

Si hablamos de las demás prestaciones, lo principal es que viene con Android 7.0. Es la versión más reciente (antes de Oreo), por lo que son buenas noticias para el usuario, puesto que viene con la gestión de permisos.

No podemos pasar por alto el diseño de esta tableta, porque la verdad, es que es bastante bonita. No aprovecha los bordes, es posiblemente el gran defecto, pero por lo demás está más que bien. La recomendamos tanto para adultos como para niños.

VOYO Q101

Comprar VOYO Q101 más barata en oferta

En el caso de que quieras añadir la tablet VOYO Q101 al carrito, podrás hacerlo desde 73 euros. Tenemos dos versiones a elegir. Una tablet más básica con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento desde 73 euros. Y por el otro lado, una versión superior con 3 GB de RAM y 64 GB de ROM desde 128 euros. En base a lo que elijas y necesites, te costará más o menos, pero merece mucho la pena dadas sus prestaciones.

El envío es a primeros de diciembre, por lo que es probable que la recibas en casa para Navidad. Es bastante interesante, tanto si buscas una tablet sencilla para ti como si quieres hacer un buen regalo 🙂

-> Comprar VOYO Q101 de 2 GB de RAM y 32 GB en GearBest

-> Comprar VOYO Q101 de 2 GB de RAM y 32 GB en Banggood

-> Comprar VOYO Q101 de 3 GB de RAM y 64 GB en GearBest

-> Comprar VOYO Q101 de 3 GB de RAM y 65 GB en Banggood

¿Qué te parece la VOYO Q101? ¿Te la vas a comprar? ¿Qué versión eliges?

label,

About the author