¿Buscas una tablet barata y buena? -> No te pierdas la VOYO i8

0

VOYO i8

¿Quieres una tablet buena y barata? En ese caso, la VOYO i8 es una de las mejores opciones que hay ahora mismo en el mercado. Así que si buscas una alternativa por menos de 150 euros, necesitas tenerla en cuenta:

VOYO i8: características

Esta tablet VOYO i8 posee muy buenas especificaciones para su precio reducido.

En lo que respecta a la pantalla, tenemos un panel IPS Sharp de 9,7 pulgadas y una resolución 2K de 2048 x 1536 píxeles. No está nada mal, dado que es un buen tamaño para disfrutar de juegos, apps y multimedia sin limitaciones, en una pantalla ancha.

VOYO i8

El procesador es un Helio X27 Deca Core de 64 bits de hasta 2.6GHz. Es lo suficientemente potente como para probar gran parte de las apps y de los juegos, por lo que es muy útil y tendrás tablet buena y barata para mucho tiempo. Todo esto se complementa con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que podrás ampliar.

En cuanto a la conexión, tenemos banda Dual 2.4GHz / 5.0GHz WiFi, lo que permitirá disfrutar de velocidades de conexión más rápidas.

VOYO i8VOYO i8

Por supuesto sirve para juegos, dado que viene con una GPU T880. Soporta turbo hasta 875 MHZ. Por lo que la experiencia de jugabilidad será buena.

Por lo demás, viene con 4G y ranura para SIM dual. También incorpora Android 8.0 Oreo. No esa la última versión pero es segura y de las recientes.

El diseño es tal cual ves en las fotografías. Es una tablet fina y práctica, que cabe en cualquier parte y que podrás llevar por ahí: a clase, al trabajo, en el autobús, etc.

VOYO i8VOYO i8

Además, está fabricada con materiales de calidad, porque es de metal. La calidad está garantizada y tendrás tablet para muchos a años.

Por otro lado, garantiza una gran capacidad de autonomía. Así como un buen sonido y una cámara de calidad HD, concretamente, una frontal de 3 MP y una trasera de 8 MP. Ideal para sacar alguna foto o hacer videoconferencias con calidad óptima.

En definitiva, todo lo que se necesita para disfrutar de un buen compañero de ocio para el día a día.

¿Por qué comprar la VOYO i8?

Esta tablet está bien porque es una opción completa y barata. Se trata de una tablet pensada para el día a día, para usar apps y juegos normales, trabajar, disfrutar de navegación rápida por Internet. Ideal si quieres algo por menos de 150 euros y que no sea tirar el dinero, sino que sea una buena compra, para al menos 2-3 años.

¿Se te hace pequeña? En el caso de que busques una opción mayor, te invitamos a descubrir la VOYO i8 Max.

¿Dónde comprar la VOYO i8?

Si te interesa comprar la VOYO i8, vas a poder hacerlo en Banggood. El precio es de risa, porque apenas ronda los 140 euros. Es un buen precio si quieres una tablet barata y que cumpla con lo que buscas. Así que solo queda que persigas el siguiente enlace y te hagas ahora mismo con la tuya (¡o incluso puedes regalarla por Navidad!).

Comprar VOYO i8

¿Qué te parece esta tableta? ¿Te la vas a comprar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.