VOYO I8 Max: Características y precio

0

Hoy tengo el placer de presentarte a la VOYO I8 Max. Se trata de la renovación de la VOYO i8 Plus y desde luego que no tiene ningún desperdicio, puesto que cuenta con increíbles prestaciones y el precio es una ganga, solo 172 euros. Si quieres conocerla en profundidad, tendrás que seguir leyendo:

VOYO I8 Max: Características y especificaciones

Si quieres comprarte una tablet de tipo ordenador 2 en 1 convertible, esta VOYO I8 Max es una de las opciones más interesantes que tenemos ahora mismo en el mercado.

VOYO I8 Max

En lo que respecta a la pantalla, apuesta por 10.1 pulgadas y una resolución de 1920×1200 píxeles. Es un tamaño ideal si quieres utilizarla para ofimática, para trastear con multimedia y para llevar a cualquier parte. Apenas ocupa espacio porque es muy fina y el diseño, nada que objetar, es una tableta muy bonita.

VOYO I8 Max

En esta imagen puedes apreciar todos los botones que tiene por los laterales (bastante intuitiva). Además, tiene cámara frontal de 3 MP por si necesitas sacar alguna foto de urgencia y una trasera de 12 MP. El diseño no se suma a la tendencia sin marcos pero está bastante bien, sobre todo si tenemos en cuenta la relación calidad/precio.

¿Qué hay del procesador? Es uno de los aspectos que más preocupan. En esta ocasión, tenemos un chip MediaTek Helio X20 de 10 núcleos con 4 GB de RAM. En este apartado no podemos objetar nada porque está bastante bien. Y viene con 64 GB de almacenamiento para que guardes archivos u fotos, ¡lo que quieras! Si te parece poco no te preocupes, que podrás expandirlo hasta un total de 128 GB.

VOYO I8 Max

En lo que respecta a las demás características, es importante mencionar que tiene Android 7.1 Nougat y una batería completa de 5.000 mAh. No está nada mal, porque la batería aguantará perfectamente un par de horas. Es ideal si buscas un convertible para trabajar en casa o llevar por ahí, porque nunca te dejará tirado.

Además, como puedes apreciar en la anterior fotografía, es muy práctica, porque podrás ponerlo en modo tableta, modo PC o como más te guste y/o necesites.

Pero no quiero contarte cómo comprarla más barata sin antes hablarte de 2 características muy punteras. Esta versión tiene 4G y admite stylus, por lo que es perfecto para hacer anotaciones en la pantalla. Eso sí, el stylus y el teclado se compran a mayores, no van influídos en el precio de la tableta.

VOYO I8 Max

Dónde comprar la VOYO I8 Max más barata

Si necesitas una tablet interesante en características y a buen precio, es una de las mejores opciones que encontramos ahora mismo en el mercado. Su anterior versión ya dio mucho de que hablar y esta renovación desde luego que promete. Además, su precio es una auténtica ganga, porque comprar la VOYO I8 Max solo te costará 172 euros en Banggood.

Si necesitas una tableta para trabajar, tomar anotaciones o hacer alguna cosa, es ideal

-> Comprar VOYO I8 Max en Banggood

¿Qué te parece? ¿Te la vas a comprar? ¿Qué es lo que más te gusta de este modelo?