VKworld S8: Características y precio

¿Quieres comprarte un móvil de gama media y económico pero no sabes por dónde empezar? A lo largo del último mes te hemos ido hablando de interesantes apuestas. Aún así, no te hemos hablado de todos los terminales geniales que puedes encontrar por menos de 200 euros. Pero el VKworld S8 es uno de esos dispositivos.

VKworld S8, especificaciones

El VKworld S8 destaca por su pantalla de 5,99 pulgadas y resolución 2160 x 1080 píxeles. Cuenta con un de pantalla 18:9 y protegido con Corning Gorilla Glass 4. Es importante mencionar que el terminal está fabricado con materiales premium, completamente metálico.

Además, estamos ante un terminal resistente, que promete aguantar bien los golpes y las caídas. Aunque si lo proteges con funda y carcasa, mejor. La apariencia recuerda mucho a la serie Samsung Galaxy S como se puede apreciar en las fotografías. Y también es bastante fino y se une a la tendencia sin marcos, lo cuál está genial.

VKworld S8

En cuanto a la potencia, nos encontramos con un chip MediaTek MTK6750T Octa Core con 4 GB de RAM. No es un procesador Qualcomm, aún así, es una forma de que nos salga más a precio. No está nada mal en este apartado, sobre todo si a eso le sumamos que tenemos 64 GB de ROM para guardar apps, fotos, vídeos…

En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara dual. No es nada del otro mundo, pero si quieres trastear un poco con esta tecnología, puedes darle una oportunidad. Concretamente, tenemos 16 MP + 5 MP para el apartado trasero y 13 MP para la cámara frontal. Sin embargo, en cuanto a la cámara para selfies tenemos 13 MP. No tendremos unas fotos de gama alta, pero sí de gama media.

Entre las demás prestaciones, no podemos pasar por alto Android 7.0 Nougat. No es una mala versión teniendo en cuenta que lleva un año en el mercado. No sabemos si actualizará a Oreo, pero aún así está bastante bien. Para terminar, destacar que viene con dual SIM y 5.500 mAh de batería, que promete aguantar el día.

VKworld S8

No es un mal terminal. Sí es cierto que la marca es muy poco conocida, pero está bastante bien en prestaciones. El diseño, aunque recuerda un poco a los terminales Samsung, tampoco está nada mal. Es bastante sencillo y completo al mismo tiempo. Es posible que no necesites más que lo que equipa este VKworld S8.

No te pierdas el VKworld S8 en vídeo

Dónde comprar el VKworld S8 más barato

En el caso de que quieras comprar el VKworld S8 al precio más bajo, esto podrás hacerlo por medio de tiendas especializadas. En GearBest lo encontramos a un precio de 176 euros (azul) y 146 euros (color negro). Si por el contrario prefieres comprarlo en Banggood, el precio es de 147 euros independientemente del color.

No cabe duda de que por menos de 150 euros es un gran terminal. Una interesante apuesta a tener en cuenta, sobre todo si buscas gran pantalla y especificaciones de gama media. ¡Aprovecha las ofertas para conseguirlo al mejor precio!

-> Comprar VKworldS8 en GearBest

-> Comprar VKworldS8 en Banggood

¿Qué te parece este VKworld S8?

label

About the author