Vivo Y3, estas son sus características

73
Características del Vivo Y3

Vivo planea el lanzamiento de un nuevo smartphone; el Vivo Y3. ¿Quieres conocer sus características? Te adelanto que tendrá triple cámara, por lo que puedes ir preparándote para sacar fotos increíbles.

Características del Vivo Y3

Se han filtrado datos interesantes sobre el Vivo Y3 y tienen cero desperdicio.

En primer lugar, tendríamos una pantalla de 6.35 pulgadas y resolución HD+ con 1544 x 720 píxeles. Un tamaño más que perfecto para disfrutar de películas, series, vídeos y de juegos por todo lo alto, sin necesitar más pantalla. Por lo que aquí aprueba, aunque la resolución sí que quizás es algo ajustada hoy en día.

Lo que vemos en las imágenes confirma que el Vivo Y3 tendría notch en la parte superior en forma de gota de agua. Ahí se encuentra la cámara para selfies de 8 MP.

Características del Vivo Y3

En cuanto a la cámara trasera, tendríamos un triple sensor con 13 MP + 8 MP + 2 MP. Debajo se encontraría el Flash LED y ahí también nos encontraríamos con el sensor de huellas dactilares; esto nos confirma que no estaría integrado dentro de la pantalla.

En potencia no tendríamos un Qualcomm, sino que vendría en su interior con un chip MediaTek Helio P35 con 4 GB de RAM; y en cuanto al espacio con opciones de 64 o 128 GB de almacenamiento. Por lo que nos confirma que estamos ante un gama media y que sería económico.

Destaca por la batería, porque podríamos irnos a los 5.000 mAh. Pocos dispositivos hay que vengan con tanta capacidad. Y vendría también con carga rápida de 18 W.

Algo que no nos gusta nada de lo que se ha filtrado, es que no vendría con USB Type-C. Está claro que es una mala noticia, puesto que venir con microUSB en un dispositivo de 2019 es algo un tanto obsoleto.

En cuanto al diseño, es tal cual puedes ver en las imágenes que te compartimos. Un dispositivo sencillo con notch. Y tendríamos una variante de color rosa; Peach Powder.

Vivo Y3

Lo que sí, no tenemos datos sobre NFC, resistencia al agua… por lo que es casi seguro que no tendremos nada de esto.

Las dimensiones 159.43 x 76.77 x 8.92 milímetros y el peso de 190.5 gramos.

Ojo, estas prestaciones no son definitivas

Recordemos que simplemente se han filtrado y que podrían cambiar. Por lo que sirven para hacernos una idea pero ojo, podrían ser distintas.

Lo que sí cambiaría si fuera yo sería la falta del USB C y la resolución de la pantalla. Quizás esperaba más en estos aspectos, pero al fin y al cabo es un dispositivo que apunta a ser barato y para el usuario medio.

Fecha de lanzamiento Vivo Y3

Por el momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento del Vivo Y3. Sin embargo, dado que se ha filtrado toda esta información, podría tener que ver con su puesta a la venta en unas semanas. Por lo que estaremos pendientes para contártelo si eso ocurre.

Precio del Vivo Y3

El precio rondaría los 180 euros al cambio. Un precio que está bien para unas características medias tirando a bajas.

Así que solo queda esperar hasta conocerlo todo sobre este nuevo Vivo Y3. ¿Qué te parece? ¿Qué opinas tú? ¡Cuéntanoslo!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.