Vivo X27 y X27 Pro, los móviles con periscopio para evitar el notch

159
Vivo X27 y X27 Pro

El notch parece que ha venido para quedarse, pero muchos fabricantes buscan alternativas para huir de la muesca. Y un ejemplo de ello son los nuevos Vivo X27 y X27 Pro, dos móviles con periscopio para evitar el notch. ¿Quieres conocerlos?

Características de los Vivo X27 y X27 Pro

Empezando por el Vivo X27, tenemos un smartphone con pantalla de 6,39 pulgadas Super AMOLED 19,5:9 y resolución FullHD+ (2.340×1.080 píxeles). Mientras que la versión pro se va hasta las 6,7 pulgadas y 20,5:9. Un tamaño y una resolución buenísima en ambos casos, para disfrutar de los juegos o del multimedia sin limitaciones.

El Vivo X27 integra el Qualcomm Snapdragon 675 / Snapdragon 710; mientras que el Pro solo el segundo modelo, que es superior. Ambos están disponibles en configuraciones de 8 GB de RAM y 128/256 GB de RAM (en el caso del Vivo X27), ya que el Pro solamente lo está con 256 GB.

vivo x27

Curiosamente, en el apartado fotográfico tenemos pocas diferencias. En las cámaras traseras tenemos la misma configuración de 48MP+13MP+5MP. Mientras que la cámara frontal pasa de 16 MP a 32 MP en el modelo superior. Nada mal desde luego. Porque aunque no hemos podido probarlo tienen una configuración bastante buena.

Ambos terminales vienen con 4.000 mAh y con carga rápida. Asimismo, integran Android 9 Pie + Funtouch OS, que es la capa de personalización de Vivo. No sabemos si seguirá actualizando, pero al ser un gama alta es probable que al menos sí a una versión más como mínimo (pero no está confirmado).

En cuanto a lo demás, tenemos lector de huellas en pantalla, NFC y jack 3,5 mm como aspectos destacados.

Pero una de las grandes peculiaridades de estos Vivo X27 y X27 Pro es el diseño, porque evitan el notch por medio del periscopio. Y si te fijas en la primera imagen, la cámara selfie sale de una ‘ranura’, para no ocupar espacio en lo alto de la pantalla.

Precio y fecha de disponibilidad de los Vivo X27 y X27 Pro

Estéticamente es un móvil muy bonito y un tope de gama. Un smartphone de gama alta con todo lo que se puede necesitar para juegos, apps… y con cámaras magníficas. Ahora veamos a qué precio:

Precio y fecha de disponibilidad de los Vivo X27 y X27 Pro

El Vivo X27 se encuentra disponible en China y por el momento no sabemos si saldrá en otras regiones. En cuanto a los precios, tenemos dos variantes:

  • Vivo X27 con Qualcomm Snapdragon 675, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por unos 420 euros al cambio.
  • Vivo X27 con Qualcomm Snapdragon 710, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 470 euros al cambio.

La primera versión la hay disponible en colores verde, azul y oro rosa. La segunda en oro rosa o azul.

Por otro lado, tenemos el Vivo X27 Pro que igualmente está a la venta en China y solo disponible en una configuración; la comentada en el artículo con Snapdragon 710, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El precio es de unos 520 euros al cambio.

En general están muy bien, porque son dispositivos buenos, potentes, bonitos, originales, diferentes… tienen buena pinta.

¿Qué parecen estos dispositivos? ¿Te convencen su sistema anti-notch?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.