Vivo sigue la estrategia de Xiaomi y se saca de la chistera la marca IQOO

301
Vivo sigue la estrategia de Xiaomi y se saca de la chistera la marca IQOO

Seguramente recuerdes lo que pasó con Xiaomi y Redmi. Pues bien, por ahí van los tiros. Y es que acaba de filtrarse que Vivo está siguiendo la misma estrategia de Xiaomi en lo que a smartphones se refiere, puesto que acaba de sorprendernos con la marca IQOO.

¿Cómo es la marca IQOO de Vivo?

Estamos ante una marca secundaria que el fabricante ha lanzado para vender smartphones topes de gama, con características premium. Por lo que como te contamos más arriba, de alguna forma sigue los pasos de Xiaomi apostando por esta peculiar estrategia.

Por ahora no sabemos demasiado aunque sí suficiente, porque Vivo podría lanzar nuevos smartphones de gama alta bajo esta marca. Así que dará de qué hablar seguro.

¿Qué más sabemos? Se han filtrado imágenes de cómo podría ser el primer móvil de la marca IQOO de Vivo. Son estas fotos que te mostramos.

vivo iqoo

Como ves, estamos ante un móvil plegable. Sería el primer móvil plegable de Vivo. Por lo que por esta otra parte, sigue de nuevo los pasos de Xiaomi, que también está trabajando en el Mi Flex.

¿Qué sabemos del teléfono plegable de Vivo?

Pese a que el diseño es llamativo porque el uso de esta tecnología todavía está empezando, apenas tenemos datos. Estas fotos relevan que tendríamos un smartphone de IQOO plegable. Y si esta marca apunta a la gama alta, sería un dispositivo con gran pantalla, buen procesador, buenas cámaras… sin carencias.

Este nuevo smartphone de VIVO IQOO con pantalla plegable sorprende porque tiene una gran pantalla plegable de borde a borde.

Además, vista así como en la siguiente imagen, parece totalmente pensado para disfrutar del multimedia, ver vídeos, películas, etc. Es muy práctico, para tener el doble de pantalla y todo ello ocupando menos espacio, ya que se dobla.

vivo iqoo

No deja de ser un concepto original e innovador, porque tiene muy buena pinta. Y nos recuerda al teléfono que sonaba ahí atrás a modo de rumor, el Galaxy Winner, que se espera para el 20 de febrero de 2019 (y que como podemos comprobar es diferente). Sin embargo, todavía hay que esperar para que tengamos algo sólido y oficial.

Lo que está claro, es que a través de las fotos este nuevo dispositivo iQOO tiene una muy buena pinta. Y seguro que pronto sabemos más.

vivo iqoo

¿Sabemos algo del precio?

Ojo con esto, porque también se han filtrado algunos rumores sobre el precio… se dice que, si los dispositivos Vivo han rondado los 1.000 y 4.000 yuan de media; la marca IQOO pensada para la gama apostaría por smartphones premium de unos 5.000 yuan. Esto al cambio vienen siendo unos 650 euros, un precio que podría encajar perfectamente, dado que el móvil plegable es lo más innovador del 2019 y la tecnología se pagará a precio de oro…

No obstante, por ahora vamos a ser precavidos. La realidad es que esta información se ha filtrado pero Vivo aún no lo ha confirmado de forma especial. Así que mejor esperemos a que muevan ficha.

¿Qué te parece mientras tanto el plegable IQOO de Vivo?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.