El Vivo Apex 2019 apuesta por un sensor de huellas a pantalla completa y sin cámara selfie

225

El Vivo Apex 2019 es un smartphone dispuesto a todo y no deja a nadie indiferente. Es un tope de gama que incluye sensor de huellas a pantalla completa y no tiene cámara selfie. ¿Quieres conocerlo?

Características del Vivo Apex 2019

El Vivo Apex 2019 es un dispositivo que viene con lector de huellas integrado en la pantalla, en cualquier parte del panel.

Sorprende además que el diseño es totalmente limpio. Es decir, no encontramos botones, no hay puertos y ni siquiera hay un módulo para la cámara frontal. ¡No hay nada! Solo encontramos unas áreas sensibles en los bordes para poder subir y bajar el volumen.

Lo que sí hay y sabemos, es que este nuevo Vivo Apex 2019 vendrá con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855. Y por si fuera poco, incorporará algo que pocos tienen, nada más y nada menos que 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 512 GB.

Vivo Apex 2019

Un dato que también se ha filtrado es que sería un móvil 5G. Está claro que esto es poco lo de menos teniendo en cuenta que hasta 2020 no veremos implantadas las redes ni estarán listas para usar, así que es un poco pagar más por nada, porque no se podrán usar todavía. Pero bueno, es un dato interesante a tener en cuenta dentro de este concepto futurista que presenta.

Dato interesante: esta bestia la veremos en el MWC 2019 de Barcelona

Sabemos que el Vivo Apex debutará de manera oficial en el evento que tendrá lugar a finales de febrero en Barcelona, el MWC 2019. Así que veremos este prototipo futurista en la feria y esperamos poder probarlo… Si tira bien desde luego que será una sorpresa.

A veces nos muestran conceptos y prototipos que luego nunca llegan al mercado. Por lo que podría ser una forma de comprobar si esta idea gusta a los usuarios, para así decidir si invertir y apostar por ello o descartarlo totalmente. Interesante es, eso como mínimo. Pero habrá que ver lo bien que funciona para decidir si apostar o no por esto.

vivo apex 2019

¿Hay datos sobre el precio?

No podemos hablar ni de precios ni de fechas de salida para comprar porque no sabemos si finalmente llegará a tanto. Pero lo que conocemos por ahora no pinta nada mal. Claro que, si finalmente deciden lanzarlo, el éxito podría depender mucho de su precio.

Nos recuerda y mucho al Meizu Zero

Ayer mismo hablamos del Meizu Zero, un dispositivo muy similar que también pone fin a los botones físicos y a los puertos, de forma que todo se hace más inteligente gracias a su revolucionaria tecnología. Por ejemplo, solo permitirá la carga inalámbrica y rápida, y los altavoces estarán integrados en la pantalla. Con eso te digo todo.

Volviendo al dispositivo protagonista del artículo de hoy, no sabemos si lo veremos en las tiendas. Pero sin duda dará de qué hablar este nuevo Vivo Apex 2019. Veremos a ver qué tan vivo está…

¿Qué te parece el nuevo Vivo Apex 2019? ¿Qué esperas de este smartphone? ¿Te convence el concepto o crees que es de locos?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.