Viomi YM-K1503, la tetera eléctrica

429
Xiaomi tetera_electrica viomi YM-K1503

La compañía china Viomi Technology & Co., desarrolla productos innovadores para el hogar inteligente, algo así como el ecosistema de dispositivos conectados de Xiaomi. Prueba de esto es el reciente lanzamiento al mercado asiático de la tetera eléctrica Viomi YM-K1503.

Ésta tiene algunas características realmente sorprendentes, como ajuste inteligente de la temperatura del agua. Y a diferencia de lo que se pude ver en internet, esta tetera eléctrica no es de Xiaomi.  

En el catálogo de productos del hogar de Viomi encontramos: batidoras de vaso, mesa de café multimedia, calefactores, jarras purificadoras de agua, robot aspirador, entre otros.

Tetera eléctrica Viomi YM-K1503: diseño

En cuanto a su diseño, la tetera eléctrica Viomi YM-K1503 tiene forma de tetera normal y es totalmente de color negro. Está equipada con pantalla OLED de alta definición en la que se puede visualizar la temperatura del agua, información sobre el calentamiento y el modo de temperatura en cualquier momento.

⛔ En otras webs podemos encontrarla como tetera eléctrica Xiaomi Viomi YM-K1503 ⛔

Hace tiempo os hablábamos de los hervidores Xiaomi Electric Water Kettle y Xiaomi Electric Water Kettle 2, estos son dos modelos muy parecidos a la tetera eléctrica VIOMI YM-K1503.

Tetera eléctrica Viomi YM-K1503: características

Cuatro modos de temperatura

Cuando se selecciona el modo de temperatura, se muestra en la pantalla de la tetera. Puedes seleccionar hasta cuatro modos de temperatura desde el botón del panel o desde el móvil a través de la app: leche en polvo, fideos, té blanco y café.

La temperatura de aislamiento se puede ajustar según las necesidades, entre 40°C a 90°C.

Xiaomi tetera electrica Viomi YM-K1503_1

Control inteligente de la temperatura del agua

La tetera eléctrica Viomi YM-K1503 tiene función de ajuste de temperatura inteligente. Después de configurar la temperatura adecuada a través del teléfono móvil o la pantalla, es posible seleccionar diferentes métodos de calefacción y conservación del calor, que no solo pueden dirigir el calor a una temperatura predeterminada, sino que también pueden calentarse a una temperatura establecida después de la ebullición. 

Aislamiento a largo plazo

Después de hervir el agua, gracias a su aislamiento de 50°C, ésta mantiene su temperatura hasta 12 horas. El consumo de energía es de aproximadamente 0,5kWh (vatio-hora).

Xiaomi tetera electrica Viomi YM-K1503_2

Hervir en 5 minutos

La parte inferior del anillo calefactor de alta potencia (de 1800 vatios) se calienta, de esta forma, el agua coge temperatura de abajo hacia arriba, calentándose rápidamente y tardando solo 5 minutos en hervir (desde que se presiona el botón “Hervir”).

Tres medidas de protección

La tetera eléctrica Viomi YM-K1503 se apaga automáticamente después de que el agua esté completamente hervida. Además, se corta automáticamente cuando está seca. El conector de alimentación evita descargas eléctricas y filtraciones.

Xiaomi tetera electrica Viomi YM-K1503_3

Precio y disponibilidad ¿Dónde comprar la tetera eléctrica Viomi YM-K1503?

Actualmente, la tetera eléctrica Viomi YM-K1503 sólo está disponible en China, pero es posible adquirirla en el reseller Banggood. Te dejamos enlace de compra para que te hagas con ella al mejor precio:

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.