Viomi vxrs01, con el punto de mira en la aspiradora de Xiaomi y Roborock

¿Quieres comprarte un robot aspirador? De ser así, te presentamos a la Viomi vxrs01. Es una alternativa a la aspiradora de Xiaomi y Roborock, por lo que si quieres conocer un producto más que quizás se convierta en tu aliado de limpieza preferido, tendrás que seguir leyendo para descubrirlo:

Características de la aspiradora Viomi vxrs01

Innegablemente este tipo de aspiradoras están de moda. Por lo que si quiere comprarte un robot y no sabes por qué marca o fabricante decantarte, la Viomi vxrs01 es una opción a considerar. Además, no es la primera vez que te hablamos de este fabricante, porque ya te hablamos la cocina del futuro parte 1 y parte 2. Sin embargo, es posible que tengas dudas entre si elegir esta opción o la de otras marcas, por eso te recomendamos echar un ojo a la review de la Xiaomi Robot Vacuum y la review de la Roborock Vacuum Cleaner S50. Ahora sí, conozcamos las características de la aspiradora Viomi vxrs01.

Viomi vxrs01

Este tipo de robots aspiradores se han puesto de moda desde hace unos pocos años. ¿La razón? Es más que evidente, porque no tendrás que volver a utilizar una aspiradora manual.

Olvídate de andar con cables, cargando con la aspiradora, de aquí para allá, agachado, con dolor de espalda… no tendrás que hacer nada de eso. Sino que simplemente tendrás que encender el robot aspirador Viomi vxrs01 y dejar que trabaje solo. En cuestión de minutos tendrás la casa limpia y sin hacer nada. ¡¡La diferencia es más que evidente!!

Viomi vxrs01

Este robot aspirador de limpieza es de las mejores opciones que hay en el mercado, porque cuenta con un sistema de “planificación inteligente”, lo que le permitirá llegar a cada rincón de la casa.

Podrás controlar la aspiradora por medio de la app, lo cual es una gran ventaja, porque no tendrás ni que levantarte del sofá para encenderla o apagarla. Vas a poder hacer lo que tú quieras gracias a control remoto.

La limpieza, por tanto, es eficiente. Así mismo, esto se consigue gracias al tanque de 200 ml y a los 400 ml caja de polvo. Y de la autonomía tampoco tendrás de qué preocuparte, porque viene con una batería de litio 2000 mAh.

aspiradora iaomi viomi vxrs

El diseño es espectacular. Es especialmente delgado -de ahí a que consiga llegar a cada rincón de la casa-. Además, el tamaño del producto es de 310 x 78mm y un peso neto de 2,3 kg.

Es tal cual ves en las fotos, por lo que es una de las mejores opciones en relación calidad-precio del mercado.

aspiradora xiaomi viomi vxrs01

Así que si te interesa este robot aspirador Viomi vxrs01, veamos dónde comprarlo:

Dónde comprar la aspiradora Viomi vxrs01 más barata

En el caso de que te guste este robot aspirador de limpieza, vas a poder comprar la Viomi vxrs01 al precio más bajo en Banggood. Solo cuesta 323 euros y el envío es gratis, por lo que si quieres empezar a tener tu casa reluciente, consigue ahora la tuya desde el siguiente link:

¿Qué te parece? ¿Te la vas a comprar? ¡Cuéntanoslo!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label, ,

About the author